oscar te as olvidado de que yo estpy operada de dos hernias hiscales y de mas cosas que no voy ha enumerar, y sigo con las hernias distales y cervicales [ y dolores de cabeza, no se si son migrañas o jaquecas pero estoy hasta el cuooooooo, de tantos dolores,,,,,, alguien quiere alguno aunque se han prestados, por una temporada, y asi descanso yo, un poquito.. /B]Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...
¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:
Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...
Huy se me a olvidado lo tenia puesto en el tocho, Marta que tal las ventanas .?????
Gracias por los ánimos A veces hace falta paciencia si y cuando se acaba, mas paciencia.
Si encima das lo que ellos denominan una "maría" (bueno, en mi época también lo pensabamos ), pues ya ni os cuento.
¿A que ya tenéis en la cabeza un par de asignaturas (ahora se dice materias) que pueden ser?
oscar te as olvidado de que yo estpy operada de dos hernias hiscales y de mas cosas que no voy ha enumerar, y sigo con las hernias distales y cervicales [ y dolores de cabeza, no se si son migrañas o jaquecas pero estoy hasta el cuooooooo, de tantos dolores,,,,,, alguien quiere alguno aunque se han prestados, por una temporada, y asi descanso yo, un poquito.. /B]
¿educación física? ¿ética? (ahora se diría Educación para la ciudadanía)? ¿sociales-naturales? (ahora se diría Conocimiento del medio) Para mi lengua era una maría, pero ahora creo que no lo es.
Mas "maria" aún Pistilla, antes sólo se daba en primero de BUP (madre que mayor soy)
Pedazo ventanas te has puesto Marta
No era mi intención molestar, como no sabía que poner y no tenía ganas, se me ocurrió recordar a los enfermos. El toque de la hermana fue porque tampoco la nombré ayer y me pareció que lo hacía bien.
Hablando de ojos, laqueosdije tiene miopía y astigmatismo y según ella no se puede operar por el astigmatismo, "si tengo que seguir llevando gafas por el astigmatismo, ¿para que me voy a operar la miopía?"
¿sabéis si ha cambiado y ya se puede operar también eso?
Pues tampoco. De música, casi nada.
La cirugía refractiva (que es la cirugia en los ojos) se opera tanto en miopía, astigmatismo e hipermetropía.
Que se anime, que seguro que es para mejor!!!!!!!
Aunolosé me gusto tu post de "contabilidad" :clown:, està bien llevar la cuenta que luego no sabemos por onde anda el personal ...
tu contraria se puede poner lentillas flexibles ?? es que tengo el mismo problema y no puedo ... era para saber si es "general" o luego hay casos particulares
Me estoy animando, siempre pensé que esto era una extrañeza, pero me gusta.
Parece un equinocio de 1980 de Jean Michel Jarre :clown::clown:
De la época... pero las reclamaciones a ellos
Vaaaaale, ya lo dejo...
Lo de "Callate" encierra elgun mensaje subliminal ???:laughing6::laughing6::laughing6: