angel-rutero
Siempre en rodaje...
Jo que mala pinta tiene todo lo que habeis comido en esa webcampada Piolín... ¡Que asco!
Pues ahora mismito te lo digo. Parece que.........c´´omo t´´as?. Si, esto ha mejoradoUpsss, pues si, ha sido un tochillo....
Ah!Se me olvidaba, ¿qué tal los acentos Cuevi?
Dedicada a la srta Cuevata.
Manual de instalacion y uso del Spybot (pa quitar algunos bichos espias y asociados) en papel couche
Ver el archivos adjunto 27324
El ccleaner pa mas tarde
Impresionante Thunder, los he guardado en favoritos pa que no se me despisten. Por si os da por escribir mucho.
Madre mía Thunder., vaya curro... Muchas gracias. Yo me he guardado el cclearner por si a caso algún día me da por hacer limpieza por dentro del trasto este también... Pero vamos, que de momento como va todo bien, no me apetece toquetear... ¿Para que sirve limpiar el regirtro de Windows?
Pues ahora mismito te lo digo. Parece que.........c´´omo t´´as?. Si, esto ha mejorado
Impresionante Thunder, los he guardado en favoritos pa que no se me despisten. Por si os da por escribir mucho.
Los he leido y.........lo entiendo!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias. Cuando vuelva de recoger a las crias, instalo y ejecuto. A todos los bichos. Que los tiene que haber, esto no va como deberia ni mucho menos
Que bien explicado todo, de verdad. Asin da gusto
Luego vuelvo, que me tengo que ir otra vez
Basicamente para eliminar inconsistencias.
Me encanta con la claridad que hablas a los burros... :neutral:
Ostras Thunder, te lo has currado. Guardadito queda.
Una duda de otro tema.
Resulta que mi hermano se está interesando en el asunto de las cv pequeñitas. Dice que encontró una pero que decía con papeles alemanes. ¿Habrá problemas?Luego me dice que leyó por algún sitio que se podían legalizar esos papeles en España, por unos 120€, ¿sabeis algo?
Piolín....no des tanta envidia con esas comilonas...jeje
Dedicada a la srta Cuevata.
Manual de instalacion y uso del Spybot (pa quitar algunos bichos espias y asociados) en papel couche
Ver el archivos adjunto 27324
El ccleaner pa mas tarde
bueno he puesto(jejeje)pero no es de risa..
No era claridad era simplificación. En el registro de Windows se almacenan muchas cosas de las instalaciones, por ejemplo. Al borrar el programa instalado, no siempre se limpia todo y un lugar es el registro. Entonces para ello, se utiliza un limpiador de registro. Basicamente se eliminan lineas que no sirven.
Pense que con lo de las inconsistencias se explicaba. Y lo de guia-burros es cariñosamente, es como decir sota-caballo y rey. Es explicar algo, paso a paso. Por regla general, solemos pasar de los detalles y decimos instalas el programa y lo ejecutas y ya esta pero obviamos lo que queda en el medio ¿de donde lo bajo? ¿como lo instalo? ¿como lo uso?
Espero y deseo que el icono :neutral: se haya convertido en
angel cuantos añitos tiene la peke???no te aburres con ella ehhhh!!jejeje por cierto ke aprobeche el arroz!!!
Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...
¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:
Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...
ehhhhh!!ke ammi me pasaba igual!!vomitar parece ke me iva bien!!eso si vomitava cuando ya llevava horas y horas con dolor de cabeza..y ami tambien casi siempre me vanian el sabado!!!mi marido me deciaero ke haces?cada findesemana estas igual??y yo pensaba..ke raro ke casi siempre es en fin de semana...ahora vveo ke no soy la unica!!
Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...
¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:
Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...
Vale, primer problemilla, despues de un rato de trastear, abiertas dos pestañas con el mismo programa (una para ver por donde voy y la otra para ejecutar)......cuando le doy al enlace, directamente me dice si quiero guardar el programa. ¿Quiero? ¿o no? Esta muy bien explicado pero creo que no para una burra de mi calibre. Snif. Si le doy al boton de instalar ¿luego me sale lo del idioma y todo lo que has puesto Thunder? Ya se que puedo resultar desesperante pero......a la vista esta que de esto ni idea. Que por muchas ganas que le eche, como no lo entiendo.....pues no se me queda
Y esto se puede poner aunque tenga antivirus??(que no se si tengo)
Es que lo que si aprendí fue la lección de "dos antivirus nunca".
.
Gracias, me siento más aliviado... Pues igual lo paso... Aunque lo que le pasa al mío más bien es que lo tengo muy cargadillo y eso no se arregla con el ccleaner ¿no? Este portatil si tiene el disco duro partido, 35Gb en cada parte, pero resulta que en el lado donde están los programas sólo quedan 2Gb y en el lado donde están los archivos... 4Gb Casi que no me atrevo ni a instalar un programita más... ¿Cuánto ocupa este limpiador-organizador? (que bien suena oye)