Buenos días
Pues que bien que tengais tiempo primaveral por ahí
Merce... Aquí como ya ha adelantado
Antola, comenzó a chispear a las ocho de la mañana y así estamos, que te mojas, que no... La peque al final ha ido a la excursión que se suspendió un día como este y al final hizo mejor tiempo que hoy... Menos mal que no tose, pero vamos, como para estar toda la mañana a la interperie, no está el día... ¡¡
Belén!! ¿qué tiempo hace por ahí? es que va a ver los animalitos de a al lado de la plaza de toros... La he llevado al cole en la moto y como no las dejaban llevar mochila ha metido la merienda entre su pecho y mi espalda, pero cuando hemos llegado (lloviendo) había desaparecido... Compartirá merienda, porque cuando la hemos encontrado calle abajo (lloviendo) estaba extraplano el bocadillo, lo había pisado un coche...
Yo he pasado toda la noche con dolor de garganta y ya estoy con la nariz-grifo, tal y como imaginaba, el resfriadillo sigue el mismo proceso que en la personita que nos lo ha pegado, sólo que unos días más tarde.
Tara, ya verás como al final sale bien la obra... En cuanto a las otras obras, las de las comunidades... Yo soy uno de los que las tienen paradillas, al menos en la mía, que también soy presidente... Como no tengo mucho tiempo pra emplearlo en eso, pues se eternizan los asuntos, pero vamos, que toca ya darle a la fachada, hace 13 años que se habla en las reuniones de la comunidad y ya hace al menos tres que soy yo el presidente... Pero es que todo es complicadito y como no te pongas a fondo, no se lleva a cabo...
Jale, que bien que tengas una sustitución... Pero en que momento ¿no? con el lío que tienes...
Yo no he llegado a tiempo para saborear los donuts de
Mireim, así que me acabo de zampar dos buenos bocatas de catalana, jeje. Lo malo que en plan ansiedad, así como si te los fueran a quitar... Cosas del coco.
Bueno, parece que hoy va a ser día de portátil, tengo que hacer contabilidad para ser aún más consciente de como los gastos superan a los beneficios... Los deberes de inglés... y unas cuantas cosillas más... Todas con muy pocas ganas...