Kiko, no se que has puesto en visita miniatura, pincho y me dice que mande un privado al webmaster,aajjaj
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
jejejejee Ángel...... pero tienes sueñode verdad?? o es que no sabes qué ahcer??
Yo tengo que dejar el pc.... que con el portátil quito velocidad al de ADrià y está como una fiera!!
Informatica ????'
Hasta las narices estoy yo de paginas web.... , y estamos empezando , jajajaja...
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Kiko, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, ya iremos echándole un vistazo.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje
Hola y buenas tardes.
Gracias por las molestias.
He entrado, pero lo que he encontrado me dice que no tengo no sé qué, y por :tanto cero patatero
La idea de instalar el office en italiano, sería para extraer todos los archivos correctores, pues supongo que en la versión italiana estarán todos, en los packs que corren por ahí, faltan algunos: gramática, ofrecer la posibilidad de dos significados, etc., vamos como funciona en el de castellano.
Lo instalaría en el disco duro antiguo para que no alterara ni interfiriera en el otro. Esto es posible, lo de ponerlo en otro disco distinto?. Cómo saco la copia desde una imagen de Nero? Sólo me ofrece grabar un disco que yo recuerdo haberlo hecho, pero después... ná de ná.
La imagen de nero me la bajaría por el ares o el mule. Los archivos antiguos, no recuerdo como los conseguí.
Todas las cosas que he visto en internet te piden una llamada a un número a los que quedas "enganchado"? o después de pasar páginas resulta que no existe ese pack entre sus ofertas.
Ángel es muy buena idea lo de haberte comprado el libro en Inglés, la verdad es que se practica un montón. El año pasado me leí voluntariamente 4, y la profe me dijo a final de curso que se me notaba mucho a la hora de hablar, yo no lo notaba, pero ella dijo que si, que usaba expresiones con mas soltura.
Este año, estoy mas vaga, me he leido 2, peroes que esta profe no me motiva...
Ah!!¿Sabes que peli voy a poder ver por fín??Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!Es la única que no he podido ver en el cine, y he tenido 2 intentonas, pero me faltaban unos codes o algo así para el portátil, y ayer por fín me los dejaron, así que con un poco de suerte...hoy o mañna la veo!!!Yuhuuuu!!!!
Marta, pues ya te contaré si la uso o no.
Aunnolosé, espero que solo haya sido un empacho y estés bien.
Lo de los horarios de los niños tiene sentido, ¿pero es posible ser estrictos en vacaciones?Claro, es que yo veo a mis hermanos, que por ejemplo en verano se sale a pasear por las noches, o por las tardes hasta muy tarde, y eso les cambia el ritmo, pero tampoco veo que lo lleven mal los críos. Nosotras de pequeñas, bajabamos a jugar a la calle después de cenar, o incluso a veces cenábamos bocatas, y estábamos hasta la 1 o por ahi jugando mientras las madres estaban de cháchara a la fresca, que se dice aquí. Es más, a veces ibamos a una madre y le decíamso te llama fulanita, ibamos a la otra, te llama menganita, así bajaban y se entretenáin de cháchara y nos quedabamos mas...jijiji la ventaja de no tener teléfonos...
Ostras no es de informática, pero igual te sirve para zzzzzzzzz jejeje
Bueno al estilo Kiko,hola y adios, mañana tendremos sol y aprobecharemos para preparar la caravana para sevilla, que tengais una buena noche y mejor fin de semana