angel-rutero
Siempre en rodaje...
Jejeje, Ciua... Ya sabes, te mojarás pero... Podría ser peor, podrías tener que recoger algo de iogui(4p) en medio de una cabalgata, jajaja
Me voy, os lo prometo...
Me voy, os lo prometo...
Si yo te contara...le ha cogido el gusto en ottytrain5: los peores lugares...por ejemplo una acera estrecha por la que sólo pueden pasar un peatón con dificultades...y así...a mogollón, delante de tiendas, etc,etc...Jejeje, Ciua... Ya sabes, te mojarás pero... Podría ser peor, podrías tener que recoger algo de iogui(4p) en medio de una cabalgata, jajaja
Me voy, os lo prometo...
Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.
(...)
Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.
Yo aquí estoy con mi peque ,haciendo los deberes, por que aunque tiene 7 años lo cargan todos los días que nos pasamos un buen rato haciendo de todo.Ayer ya hicimos parte de ellos,hoy otro poco y mañana más.Hablo en plural por que yo tengo que estar pendiente de lo que hace y de que no se distraiga.
Madre mia, que miedo me da entrar aquí, anda que no hay que leer para ponerse al dia, bueno lo que dice Sidra que disfruteis del fin de semana.
Esooooooo.... , crea fama y echate a dormir.....
jajajajaaj , por cierto , Hola y adiós...!!!
Buenos días
Con cielo azul...
Nosotros estamos igual gardenia, el sábado es día de repaso, así que la mayor (12) dedica la mañana a eso, nos consulta las dudas y así controlamos más a fondo como va... La peque (4) anda coloreando y leyendo cuentos (en voz alta ), pero vamos, que en media horita me la llevo para que la hermana se concentre mejor... Tengo que trabajillo fuera, así que me tendrá que acompañar... :neutral:
Esta mañana ya tuvimos tempranito una buena discusión sobre lo que quería desayunar y aunque ahora ya ha pasado y la ves como si no hubiera ocurrido nada (a mí me ha dejado como una moto...), ha sido un ratito bastante tenso... aunque al final ha desayunado lo que debe, no lo que quisiera... ¡Uf! que lucha a todas horas... Tiene mucho carácter, y tengo que sacar mi lado autoritario a menudo para marcar el límite... :evil: Y eso lo odio. Tanto tener que ponerme serio, como que quieran comer de caprichos. No, no... Aquí no.
Luego os leo, que paseis una buena mañana.
Ya... Es que la casquería, sólo el nombre ya me da asquillo, pero eso es una cosa y otra que quieras comer sólo 3 ó 4 cosas...
He entrado solo a ver como estaba el patio y veo que tranquilito... Buena señal, está todo el mundo de pingoneo... Cuando he visto a la gente en la calle montando en bici, me ha dado una envidia que pa'que... En fin, ya aprovecharé yo cuando pueda... También he visto a algunos disfrazados...
Se me he venido el alma a los pies cuando he visto en profundidad el estado del estudio que he tenido alquilado para larga temporada... Que guarra es la gente de verdad... Lo entregué que relucía de blanco e impecable y me lo he encontrado marrón nicotina, con pelos, pegajoso, grasiento, estropeado... No lloro porque me he prometido ser positivo, pero menudo curro me espera esta semana... ¡¡Y encima la aspiradora ha salido ardiendo!! ¿qué voy a hacer yo sin aspiradora? jajajaja, me voy a comprar otra pero con carácter de urgencia... Ya, vamos, en media hora...
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace sol pero corre una brisilla de la sierra que hace frio.
Que tengais un buen sabado.
Yo estoy mala con bronquitis y no es de Riaza, si no en cuanto me mojo los pies con al manguera y me quedo un poco mojada le engancho y mira que lo se, pero siempre me pasa lo mismo.