Come veis ya es capaz de mantenerse apoyada
Ya.... , pero resulta que el logo lo habeis elegido vosotros.. , y lo ha confeccionado mi hijo , jejejej..
Bueno , ya queda muy poco para que el proyecto vea la luz , estamos en ello , luego.... , a seguir metiendo material...
Como no soy sabi@, no lo leo....jejjeje
Jo, cuanta comida. Me cojo un café y una bolita de esas que lleva jamón de york. Gracias AngelVaaaale, veeenga, hoy lo pongo yo...
Hola Merce (yo cogida de tu mano) y digo yo: es tan malo esto???
¿qué pasa con el que ve 8 horas seguidas el fútbol?
¿ qué pasa con las vecinas que estan dos horas y media despellejando a la que pasa?
¿qué pasa con los de las motos que no viven más que para ella?
¿qué pasa con........??
Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáishhhhhhhhhhhhhhhhh)
Buenos días...se ve un día bonito, aunque con viento, me temo que seguirá lloviendo....
Aprieto tu mano y con una sonrisa amable te digo: Tienes toda la razón Luisa, pero no debemos excusarnos en los excesos de los demás, solo conseguir que seamos nosotros quien dominemos nuestros actos, no ellos a nosotros...
Giro mi cabeza mirando a los demás y concluyo: Para eso estamos aquí y nos tenemos los unos a los otros...
Totalmente de acuerdo, yo tampoco programo nada, incluso con el niño, odio las autoimposiciones, quiero hacer lo que me plazca cuando me plazca.
(Ahora Castilla suelta una sonrisa complice y los demás abrís la boca exclamando: Ahhhhhhhhhh) je,je...
Si si y demas lo prefiero, hoy como hace mal tiempo me estan tardando en llegar los enfermos y me estoy aprobechandoBuenos días! ahora me le vanto yo y , mirandoso a tod@s, digo: "Gracias por ser como sois!"
Tengo los garbanzos al fuego mientras leo el café y la la lavadora ya en marcha.... mi exterior funciona perfectamente, tengo la conciencia tranquila.
Antola... has encontrado sustitio al diario terapeutico, y además, interactivo.
El de los pantalones cortos es Ángel que a estas horas de la mañana ya está ligerito de ropa!!