Hola Aunolose, hola Luisa, hola Belén, hola Angeles, hola Hily, hola Merce, yo soy Ángel... Y os levantais todos y me besais, que ya me conoceis bien y a mí me encanta el besuqueo, jeje.
Ahora me teneis que decir: Hola Luisa, estamos aquí para entenderte!
Hola Aunolose, hola Luisa, yo soy Belén.
Eso de compartir tiempo es raro.......vamos que ver la televisión para mi es una actividad de uno solo, lo mismo que leer un libro o estar con el ordenador. A mi no me hace falta que nadie vea la tele conmigo, ya que si esta pendiente de la tele no lo esta de mi, y si me habla porque no le interesa, me molesta (todo esto lo digo como si yo viera la tele.....).
Pero diferente es que por estar con el ordenador, no salgas a la calle, no te tomes un tiempo de sobremesa, o te quedes hasta muy tarde cuando la otra persona se ha ido a la cama. O que descuides obligaciones.
Yo desde este verano cambié la tele por el ordenador, y no creo que sea malo.....pero si me pasa que como ahora por la mañana no salgo de casa, al final estoy todo el dia enganchada, y hay veces que se me hace tarde para la comida.....eso no me gusta. Pero alguna vezx dejará de llover, y volveran las cosas a su rutina normal.
Pues mira, a mí me encanta ver la tele en pareja, por eso tenemos un pacto, la velada del viernes y del sábado, la dedicamos a ver una película juntos... Después, o durante el día siguiente, intercambiamos opiniones sobre ellas... Por supuesto, no hablamos durante la película y procuramos siempre que sea del gusto de los dos, hasta ahora llevamos 15 años así... En cambio, no me gusta ver una película solo... nunca lo he hecho, y la tele... Bueno, eso es que ni lo intento...
Lo que es evidente, es que si no te pones un freno, el ordenador, Internet, o lo que te guste, sea lo que sea, engancha... Si en vez de estar delante de una pantalla, estuviéramos haciendo deporte varias horas, o incluso sin que fuera continuo, cada vez que tuvieras un hbueco libre... También le chincharía a alguien y te diría que estás enganchado... Pero si tienes tus cosas a tiempo, no te puede decir nada, esa es la clave.
¡Ah! y tampoco veo que hay de malo en que uno de los dos se quede hasta tarde mientras el otro duerme... A menudo los horarios de sueño están cambiados en la pareja... En mi caso ella se duerme pronto y yo tarde, pero después la pobre se desvela y puede tirarse cada noche una o dos horas en medio con los ojos abiertos, yo no y además soy capaz de aguantar bien el sueño si no he dormido y de levantarme muy temprano si es necesario...
hola Belén ya has dado el primer paso (ahora me levanto y te beso)
Hooolaaa Castillaaa, Hooolaaa Beleeen. (ahora me levanto y os como a besos...)
:laughing6:
De verdad, me habeis sacado unas buenas carcajadas con la ocurrencia...