Buenos días
Termino mi cuarta taza de té y me hago el bocadillo... Hoy evidentemente me ha costado la misma vida lavantarme, además con los días así, parece que es más temprano, pero bueno, al final lo hice y ya tengo la casa recogida y estoy casi listo para ir a clase de nuevo... Ana ha leído mis redacciones de anoche y me ha felicitado, dice que le gusta porque cuando me pongo con algo en serio, lo hago bien a fondo...
El tema era fácil, describir algunas habitaciones de tu casa, y claro, ya sabeis que ese tema precisamente, no es de los que más me gusta...
Ahora me tengo que poner con uno que me cuesta muchísimo más... Ir de compras, jajaja, no en serio, es que le tengo que ponerle pegas al vendedor y todo...
Definitivamente nos quedamos en Semana Blanca, en vez de irnos mañana...
Por Lisboa va a seguir lloviendo tanto como por aquí, pero además con vientos bastante fuertes como para conducir con caravana o visitar cómodamente una ciudad tan bella... Incluso el plan B, que era ir a las Lagunas de ruidera, ha sido abortado viendo las fotos de
Piolín... De todos modos sacaremos a la Rutera, pero para quedarnos cerca, en Granada quizás... No es lo mismo ni mucho menos, pero lo que no gastemos estos días se queda para Semana Santa, a ver si podemos estar por primera vez en 15 años la semana completa fuera de casa... Hemos quedado con los de las Eribas en Toledo, a ver si de paso podemos estar unos días en las lagunas o en la Tablas de Daimiel ahora que vuelven a tener agua...
Antola, al final, día de lluvia de nuevo por aquí, últimamente no fallan las predicciones... Pon las fotos que quieras de ese pastelito de nieta que tienes, que porque no está a mano, que si no, ya le habríamos dado un buen bocao más de uno.
Marta, de verdad... Lo de plannchar es algo que me supera pero ampliamente... Ahora tengo que hacerlo a la fuerza por mi trabajo, pero en casa... Ja y ja y ja... ni pijamas, ni fundas, ya pueden salir hechas un higo de la lavadora que les doy dos estirones y a volar...
Total, para acostarse y que esté arrugada en dos minutos...:neutral:
Thunder., ya veo que en este café las palabras evolucionan más rápidamente que en la calle, jajaja, "perelata", si es que de vez en cuando estás sembrao...
No te vengas a bajo, que no nos vale para nada más que para sufrir, y te lo dice uno que es propenso...
Y...
Cuevi... ¿broncazo? espero que fuera menos, suena muy fuerte... A mí una noche hace muuuucho tiempo, al principio de estar por aquí (ya enganchadito), me cayó uno de Ana a las tantas de la madrugada, pero lo superé y veo que ella también... Como me dijo alguien, hago con mi tiempo libre lo que me da la gana, yo no me meto con si otros ven la tele o leen libros o simplemente duermen... Tengo mis cosas a tiempo... Casi siempre, jejeje. Y para hablar con quien lo necesite en casa, siempre estoy. ¿Habeis visto la peli
Los mundos de Coraline? en ella se caricaturizan a unos padres que quizás podríamos ser nosotros... Al menos a los ojos de los niños... A mí me dió miedo verme reflejado... Si no la has visto búscala, si os gusta Tim Burton esta, es por el estilo.