Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta E descubierto una tuerca gordisima

juan lagi

hablador
Se que sin foto poco me podréis contar, pero a ver si alguno sabéis algo... Por casualidad e encontrado por la parte de abajo de la lanza un poco más atrás de donde empieza el fuelle del freno, una especie de tornillo con la cabeza con forma de una tuerca como del 22 más o menos y queria saber para que sirve...
 
Pues asi,aventurandonos un poco igual es para sujetar la parte trasera del amortiguador de inercia...pero te lo digo asi,a pelo.
 
O es el tope o sujeccion del tubo de traccion.Venga,pon una foto,que sabes ponerlas.
 
yo tenía una caravana que se desmontaba la cabeza de la lanza con un par de tornillos gordos (no me hagáis caso si he dicho una tontería jeje)
 
O es el tope o sujeccion del tubo de traccion.Venga,pon una foto,que sabes ponerlas.
Jejeje, si yo te contara los números que hago para poner fotos...
Pero la duda me surgió fuera de casa, cuando vuelva hago foto y la subo, pero a mi me parece algo como los tornillos de vaciado de cárter de los coches pero a lo bestia...
No pudiera ser que no tenga amortiguador propiamente dicho y el interior de la lanza y la propia lanza sea el amortiguador con algún fluido hidráulico dentro...???
 
No creo que se compliquen tanto en fabricar una lanza hermética.A veces hacen una gran tuerca para un esparrago pequeño.
 
... una tuerca gordísima..."


Esta historia va a terminar con una Tuerca Gordísima NUEVA, me lo estoy oliendo...
0014.gif

No había visto lo rojo que está tu carro, Juan. Se ve bien.
 
Del 22 gorda???
Las de las ruedas van del 19 al 21, así que pa ser gordísima, tiene que ser del 30 parriba :Drogar-Laugh(LBG):
 
Ahora con el pc lo veo bien,coñe.Npi.Algun tope,o freno de bola o regulador, vete a saber.A ver si algun propietario de un carro igual nos ilumina.De todas formas,y sin que se entere nadie,yo ya lo tendria desmontado para ver que es.
 
O un tapon para que no entre suciedad si no tienes montado algun accesorio.
Un,dos, tres,responda otra vez.
ruperta.jpg
 
Ahora con el pc lo veo bien,coñe.Npi.Algun tope,o freno de bola o regulador, vete a saber.A ver si algun propietario de un carro igual nos ilumina.De todas formas,y sin que se entere nadie,yo ya lo tendria desmontado para ver que es.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es la mejor fórmula para salir de la duda, sin duda ninguna

Anda que..... :martillo:
 
Esta historia va a terminar con una Tuerca Gordísima NUEVA, me lo estoy oliendo...
Ver el archivos adjunto 152109

No había visto lo rojo que está tu carro, Juan. Se ve bien.
Jejeje, ya ves, discordancias entre el resultado y el color de la etiqueta del bote de pintura... Pero en esa foto aún no le había cromado las llantas y la lanza, ahora se ve todavía mejor...
Encuanto a lo de terminar con una tuerca gordisima nueva...ya supere la fase de..." y si saco esto que pasa"??? Jejeje.
 
Ahora con el pc lo veo bien,coñe.Npi.Algun tope,o freno de bola o regulador, vete a saber.A ver si algun propietario de un carro igual nos ilumina.De todas formas,y sin que se entere nadie,yo ya lo tendria desmontado para ver que es.
Jejeje, eso lo podéis hacer los que sois capaces de volver a montar y dejar las cosas como estaban, pero yo siempre acabo con más piezas de las que empecé...
 
Se me está ocurriendo...no será para meter por ahí la fibra óptica o algo??? Como es alemán y los alemanes son tan previsores...alomejor pensaron,oye, vamos a dejar aquí un agujero, no vaya a ser que dentro de 25años inventen la fibra óptica y no tengan por donde pasarla...
Oye,que todo puede ser,no???
 
Pues mi impresión es que es una tuerca soldada para atornillar algo, un caballete o soporte y la han protegido con un tornillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com