Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta E descubierto una tuerca gordisima

Pues mi impresión es que es una tuerca soldada para atornillar algo, un caballete o soporte y la han protegido con un tornillo.
Al tocar la cabeza de la tuerca te Mancha de algo que rezuma tipo líquido de frenos, por eso me inquieta un poco el no saber que es ni para que sirve...
 
Si mal no recuerdo hay un accesorio para ese carro que sirve para volcarlo y guardarlo de canto. Quizás se acople ahi
 
Si mal no recuerdo hay un accesorio para ese carro que sirve para volcarlo y guardarlo de canto. Quizás se acople ahi
Ese accesorio que dices se acopla en los Laterales,justo en las esquinas donde van las patas lleva unos agujeros para encajar ese accesorio, que no tengo por cierto, tendré que fabricarme uno, a ver si encuentro una buena foto para copiarlos...
 
yo nunca le pongo nada debajo de las patas...

las bajo hasta que tocan la tierra.

he visto gente que le pone tablas, pero yo no le pongo nada.
 
Juega el papel de una tapa para acceder a algo, para mantener, limpiar, reemplazar, reparar, etc.

Habría que abrirla...

¿Para reemplazar la grasa? ¿Tienes una entrada para grasa?
En la parte de arriba de la lanza detrás del fuelle hay un pitorro de esos donde se enchufa la pistola de engrasar...
 
Hola, no será el pasador del amortiguador del freno de inercia.
Por distancia y colocación tiene toda la pinta.
Un saludo.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Juega el papel de una tapa para acceder a algo, para mantener, limpiar, reemplazar, reparar, etc.

Habría que abrirla...

¿Para reemplazar la grasa? ¿Tienes una entrada para grasa?
Es que para abrir eso tendría que buscar una llave gigante, intentaré pasar un día de estos por el taller de un amiguete, a ver si el tiene llave para hay, debe de ser de 34 por que tiene como cuatro cms de diámetro...
 
A mi me parece,,,que esa tuerca es para comprobar la cantidad de grasa que haya en el cuerpo del tubo de Traccion.
Se engrasa por los engrasadores superiores, que se ven en alguna de las fotos.
Quitas la tuerca, que mas parece un tapon roscado que otra cosa y cuando se ve que rebosa,,,pues es que ya esta bien lleno de grasa-
Se vuelve a roscar y listo.
Que la quitas, y eso esta seco,,pues es que necesita engrase.
Creo yo,,,que tampoco lo he visto nunca.
Es una idea solamente.
No te hace falta una llave enorme.
Con una llave de Fontanero la quitas sin problema. o con una Mordaza.
 
A mi me parece,,,que esa tuerca es para comprobar la cantidad de grasa que haya en el cuerpo del tubo de Traccion.
Se engrasa por los engrasadores superiores, que se ven en alguna de las fotos.
Quitas la tuerca, que mas parece un tapon roscado que otra cosa y cuando se ve que rebosa,,,pues es que ya esta bien lleno de grasa-
Se vuelve a roscar y listo.
Que la quitas, y eso esta seco,,pues es que necesita engrase.
Creo yo,,,que tampoco lo he visto nunca.
Es una idea solamente.
No te hace falta una llave enorme.
Con una llave de Fontanero la quitas sin problema. o con una Mordaza.

Mañana la saco, solo por curiosidad y si es un tapón de engrase ya le echo un vistazo a ver como va de grasa...
 
Yo creo que esto está llegando demasiado lejos y hay que proceder.
Juan, destapa y mete el dedo, según como lo saques podremos ir deduciendo más cosas.

uploadfromtaptalk1468229818292.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com