Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta E descubierto una tuerca gordisima

Juan,no destapes aun.Puede ser que tu carro tenga él freno hidráulico? Por desconocimiento lo digo.Pero me ha mosqueado lo que has dicho de "algo así como liquido de frenos".
No toques nada y enteraré primero.
 
Juan,no destapes aun.Puede ser que tu carro tenga él freno hidráulico? Por desconocimiento lo digo.Pero me ha mosqueado lo que has dicho de "algo así como liquido de frenos".
No toques nada y enteraré primero.
Hombre, cables lleva, pero tienes razón, observare detenidamente el sistema de frenado, pero que no creo, si fuese hidráulico debería tener un depósito para el liquido por la parte de arriba no por abajo. En cualquier caso, aflojando ligeramente la tuerca...si lo que esconde es líquido de frenos empezará a gotear, con volver a apretar listo...
 
Es la tapa del pasador del amortiguador. Cuando la quites verás?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mañana la saco, solo por curiosidad y si es un tapón de engrase ya le echo un vistazo a ver como va de grasa...

Con la temperatura ambiente que hay, creo que debieras hacerlo de noche, que está más fresquito. Lo mismo si lo haces de día, está muy líquida y se te sale toda.... a no ser que metas rápidamente el dedo pa tapar el agujero.... en cuyo caso, si hace tanto calor, igual se te fríe el dedo.

Aunque para evitar accidentes y pérdidas, tambien puedes poner panzarriba el remolque y ya quitas la grandísima tuerca, sin miedo que ni se te cae la grasa, ni te quemas el dedo... pero cuidado, que por el calor igual está sometido a presión y te manchas la cara o la camisa nueva o algo...

De nada :Drogar-Laugh(LBG):
 
Con la temperatura ambiente que hay, creo que debieras hacerlo de noche, que está más fresquito. Lo mismo si lo haces de día, está muy líquida y se te sale toda.... a no ser que metas rápidamente el dedo pa tapar el agujero.... en cuyo caso, si hace tanto calor, igual se te fríe el dedo.

Aunque para evitar accidentes y pérdidas, tambien puedes poner panzarriba el remolque y ya quitas la grandísima tuerca, sin miedo que ni se te cae la grasa, ni te quemas el dedo... pero cuidado, que por el calor igual está sometido a presión y te manchas la cara o la camisa nueva o algo...

De nada :Drogar-Laugh(LBG):
Que fácil es reírse del inexperto...como se os ocurra compraros un barco y preguntarme algo que luego me reire yo... Us vais a cagal!!!
 
A ver tarabico, me quieres hacer el favor de explicarme como leches pongo patas arriba un carro de 350 kilos??? Sin contrar con el pequeño detalle de que no tiene tapa rígida...
 
yo tenía una caravana que se desmontaba la cabeza de la lanza con un par de tornillos gordos (no me hagáis caso si he dicho una tontería jeje)

Caravana no, pero remolque tienda como este tuve uno y la lanza tenía tres posiciones, corta, larga y sin ella... se podía quitar del todo. Obviamente no llevaba freno de inercia. era un Comanche Compact.
 
Al final va a ser el deposito de aguas grises. :dontknow:

DSC_0003.jpg

Este brico lo hicimos bastante gente por aquí hace un par de años. con una tabla de cortar de los chinos y un par de ángulos. Tiene dos centímetros de grosor muy robusto y barato.

Antes tenia montado unos de alko. Con pillar suelo irregular un par de veces se me jodieron. Estos aguantan un monton
 
Al final va a ser el deposito de aguas grises. :dontknow:

Ver el archivos adjunto 152145

Este brico lo hicimos bastante gente por aquí hace un par de años. con una tabla de cortar de los chinos y un par de ángulos. Tiene dos centímetros de grosor muy robusto y barato.

Antes tenia montado unos de alko. Con pillar suelo irregular un par de veces se me jodieron. Estos aguantan un monton
Yo no puedo montar nada de eso, por que mis patas no tienen partes móviles, son de punta redondeada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com