[emoji24][emoji24]Tranqui, es solo al principio. Luego se estabilizan (voy a cruzar los dedos, por si acaso)
No llores por los gastos que te provoca tu chica de cuatro ruedas, mira que se rebotan y es aun peor[emoji24][emoji24]
La tuya no tiene merito, también es en isla....Yo uso una app del móvil
Lo pongo encima de la mesa
Y más menos me dice cuando está más menos nivelada
Saludos
Pero usarás los calzos, o la neumática , o algo parecido... o te moverás de sitio.Yo uso una app del móvil
Lo pongo encima de la mesa
Y más menos me dice cuando está más menos nivelada
Saludos
JoePero usarás los calzos, o la neumática , o algo parecido... o te moverás de sitio.
Eso si... porque nivelar con una APP es muy “raruno”. Otra cosa es comprobar que estás nivelado.Joe
Hay que explicarlo tooo
Si es una parcela solo vale nivelar con calzos o neumatica
Pero si es campo abierto (tipo delante del castillo de Belmonte) muevo la auto hasta que dice que más menos está nivelada
Saludos
Por supuesto... hay que explicarlo todo. Nada se da por sabido.[emoji137]A mí me interesa que lo expliquéis todo, que así aprendo.[emoji851]
En mi Ac, en la parte del pasajero que en las integrales no hay puerta y hay un pequeño mueble, llevo puesto un nivel. Un nivel de lo más normal, unido a la tapa de madera del mueble, que se ve desde el puesto de conductor... no me hace falta más.En la caravana llevaba un nivel. Pensaba desterrarlo, aunque leído lo leído igual lo reciclo, lo adapto, que se yo...
La AC no queda nada levantanda de atrás y si que es verdad que la cama longitudinal es más facil. En la caravana era transversal y a la mínima se notaba mucho y no tenía solución demasiado rápida.
Tendré que empezar a buscar calzos.
Ayer me sentí muy pobre. Vi como se instalaba una Volkner. Patas ¿Neumáticas?¿Hidráulicas?, SlideOut, Garaje con deportivo.... Y todo en un descampado, dónde no podríamos poner los calzos, ni abrir las ventanas. Y la policía local de Calafell vigilando, o babeando, no se yo, desde luego, sancionando no.