DM4
hablador
Yo quiero esa APP!!! ¿Cómo se llama? (aunque seguiré nivelándola a ojo, es por probar...)
Merce hay muchas en la Play Store, yo tengo una que se llama "nivel de burbuja".
Yo quiero esa APP!!! ¿Cómo se llama? (aunque seguiré nivelándola a ojo, es por probar...)
Total Que yo estaba renunciando a la Nespresso por ahorrar amperios y además me encuentro que el aceite se echa por debajo del tomate.
Con esto de la AC estáis cambiando mis principios.
Y ahora que? Cambio de principios? o vendo la AC, vuelvo a la tienda de campaña y sigo con ellos.
Digo yo que lo de las calvas lo dirás por ti...
De todas formas muchos se quedan, o nos quedamos, con demasiados Amp. en las baterías por miedo a darles una descarga fuerte. Por desconocimiento, supongo...
No digas que ahorras que te van a llamar racano...Yo hecho la siguiente cuenta.
Quizá equivocada.
Cada día de camping 4 euros de electricidad.
Una media de 50 días al año (quizá más) sin pasar a un camping.
Ahorro en electricidad 4x50 = 200 Euros... una batería de 100 A de AGM
En dos años ... dos baterías de AGM de 100 A (es lo que llevo)
Todo lo que dure más de eso... estoy ahorrando
Voy por el tercer año y las baterías, con el uso que le doy, no parecen estar "desfalleciendo" y uso la auto parecido a como estaría en casa, que creo, todos tenemos la casa lo más cómoda posible.
Pues eso.
No pretendo que me duren 7 años... sobre todo porque en dos, el tema de las baterías no lo conocerá ni su padre.
Lo que sí veo "un poco ridículo" algunas instalaciones que hay por ahí, con baterías porrónamperios, alicatado de placas, booster, etc... para usarlas viendo la tv y cargando móviles.
Cuando me compré la caravana veías anuncios que ponían:"cocina sin usar". Recuerdo una forera ilustre que un día contaba que las cosas que compras para no usarlas... ¿para qué las compras?.... que ella había usado y usaba todo lo que tenía su, antes caravana, ahora autocaravana.
Pues lo de los amperios es igual. Se "arrancian" dentro de las baterías... Abrir la tapa del arcón donde las tengáis (las baterías) y veréis la carita de pena que os ponen cuando los miráis (los amperios) porque están deseando... salir amperiando.
Saludos.
No digas que ahorras que te van a llamar racano...
Lo de la calva nada... aceptarse.Lo de la calva... sí, desgraciadamente por mi va.
Lo de las descargas fuertes... Yo cuando salgo uso la nespresso TODOS los días. Mañana y tarde. 1200 w en una hora (100A) pero son qué ¿Tres minutos?... es decir... ¿6A?.
Así llevan tres años y las cuentas de los precios... las he puesto en el post anterior.
Saludos.
No soy Hunaguico, soy Matemático.
Pues serás Hunáguico pero como se te abra el armario te cambias de acera rápido... entiéndeme.Pues yo no sé qué soy.
Empecé de matemático, y me voy inclinando a hunáguico... Por ahora creo que ando por un punto medio, más bien de indecisión o desconocimiento. Veremos quién me gana para su causa amperil
(Por cierto, que por llevar, llevo Dolce Gusto, secador, tostador eléctrico y placa de inducción, pero todo heredado de la caravana y guardadito en armarios. El tiempo dirá si se usa o no)
Sin riesgo no hay gloria... ni recompensa.Algunos estáis jugando con fuego, aviso...
Sin riesgo no hay gloria... ni recompensa.
Algunos estáis jugando con fuego, aviso...
Pues en principio había renunciado a ella. Pero ya tengo inversor y puede con la cafetera, así que la recupero.Bueno señores, ahora que está el hilo maduro y nos hemos envalentonado con los amperios......venga Cargoler, ¿que cafetera vas a usar? que estos son los debates que nos gustan.
Ver el archivos adjunto 4108125
Pues en principio había renunciado a ella. Pero ya tengo inversor y puede con la cafetera, así que la recupero.
Cual me llevo?... No se. Si pienso en mi la Nespresso. Si pienso en mujer y niño, la Dolce Gusto. Así que creo que está bastante claro...
La italiana ya está colocada y seguirá acompañadonos.
Tostadora, Sadwichera y Batidora, seguirán viajando. El microondas, la plancha, el pizza pan y el exprimidor electríco se quedan en casa.
Y lo que si que me llevo, para cuando tenga 220v es la placa de inducción. Y si no hay 220 criara telarañas.