Gracias de nuevo. Es una buena solución.
Iremos viendo como va el niño atrás y si tiene frío....
Yo también, no me complico.Si tienes calefacción de gas, pondría el securemotion y listo, ya la puedes usar en ruta.
Hoy un compañero me ha contado que le pone un tubo de aspirador desde la salida de aire de la cabina hacia las plazas traseras. Así hace llegar frío y calor.
Es un poco chapucero, pero igual es efectivo.
Alguien lo ha probado??
Hablamos de calefacción en marcha en una autocaravana. un calefactor eléctrico es complicado.Hablando de los calefactores a gas en lo personal recomiendo los calefactores eléctricos
¿alguien ha probado los beneficios de los calefactores electricos?
Nada de gas, nada de riesgos....
Catálogo y Guía - Mejores CALEFACTORES Eléctricos【2020 】
Hablando de los calefactores a gas en lo personal recomiendo los calefactores eléctricos
¿alguien ha probado los beneficios de los calefactores electricos?
Nada de gas, nada de riesgos....
Catálogo y Guía - Mejores CALEFACTORES Eléctricos【2020 】
Yo soy mas directo en una autocaravana solo valen para hacerte entrar en un camping o para comprar un generador, en este ultimo caso este a parte de generar electricidad generara cabreo entre los que estan cerca por el ruido, exceso e peso y encima olor de gasolina..... se me nota que estoy totalmente en contra de ellos, bueno y de los calefactores electrices y de andar metiendo miedo con el gasEn una autocaravana valen para poco.
Lo mejor sería que estuvieran siempre enchufadas a corriente para mantenerlas cargadas, pero si esto no es posible, poner un cortacorrientes que las aísle por completo de cualquier consumo, es una solución.Venga. Duda nueva....
Hoy he entregado la caravana a sus nuevos propietarios, por lo que (por fin!) he podido guardar la AC en el garaje. Ahí queda queda a oscuras, con lo que la placa solar no va estar manteniendo las baterías.
¿Debo tomar alguna precaución especial para que las baterías aguanten bien? ¿Sería bueno desconectarlas? Llevó desconectadores tanto en la batería del motor, como en las del habitáculo.
Enel coche viejo siempre las llevo. Tendré que hacerme con unas para la AC.
Otra cosa que también he de conseguir es una llave de ruedas de verdad. Aunque no se yo si por mucho que afloje las ruedas seré capaz de sacar la rueda de repuesto, que va colgada debajo del chasis [emoji848]