thornberry
I don't care...
Me da a mí que... no digo na!2 de 95ah de ácido y antigüedad desconocida
Me da a mí que... no digo na!2 de 95ah de ácido y antigüedad desconocida
Y porque no se me ha ocurrido a mí buscar un despiece??? Que melón!!!No lleva tornillo... pues lo mismo es eso lo que le pasa, que le falta el tornillo y no hace el “apriete” suficiente como para no dejar escapar esa gota.
Ver el archivos adjunto 4112924
También puede ser que la goma esté en malas condiciones o, lo peor, una grieta en el plato de ducha.
Requiere comprobación... suerte.
Dilo, dilo....Me da a mí que... no digo na!
Más o menos...Imagino que quiere decir que vayas preparando 300 euros...
2 de 95ah de ácido y antigüedad desconocida
Ya, es este...Y porque no se me ha ocurrido a mí buscar un despiece??? Que melón!!!
El desagüe es distinto al que has puesto.
Es parecido al de la foto, no sé si idéntico, per algo así.
Lo comprobaré. Si es como ese, creo que el escape tendrá una solución tan simple como apretar la rosca que va por debajo.
Ya contaré....
Bueno! Por fin ha llegado el gran día!!
Después de más de 5 meses criando telarañas en el garaje, hoy estrenamos nueva forma de viajar.
Y nos vamos sin destino, ni planes. Lo único seguro es que hay que pasar por Galicia unos días a ver a la familia. El resto a la improvisación.
Acepto consejos para novato.
Se que algunos lleváis una lista de operaciones a realizar antes de salir. Yo estaba haciendo una.....
*Antes de salir*
[emoji827] *Procurar oscurecedores subidos*
[emoji827] *Comprobar no haya carga suelta*
[emoji827] *Comprobar guillotina Potty cerrada*
[emoji827] *Comprobar mampara sujeta*
[emoji827] *Comprobar armarios cerrados*
[emoji827] *Comprobar nevera modo automático o 12v*
[emoji827] *Comprobar gas*
[emoji827] *Comprobar grifo aguas grises cerrado*
[emoji827] *Comprobar ventanas cerradas*
[emoji827] *Comprobar portones cerrados*
[emoji827] *Comprobar toldo cerrado*
[emoji827] *Comprobar antena bajada*
[emoji827] *Comprobar Claraboyas cerradas*
No le veo mucha diferencia respecto a la CV, por eso me surge la duda de si me dejó algo o Sobra algo
Hay que alegria oirte como un novato , con tus años de experiencia , pero sabes que me alegro que estés en marcha , sobretodo cuando lleges a algún sitio , no pienses que te han engañado y no encuentras las patas para estabilizar la Auto, por que hasta ahora era , llegar , bajar patas y salir ,esto a pasado a la historia.. jejeje.... Saludos....