Bueno, después de mucho tiempo sin poder ir a a la AC, estoy recuperando el tiempo perdido.
Me encontré la batería del motor tiesa, mucho y no me ha quedado más remedio que cambiarla.
En cambio las del habitáculo, de las que tenía más miedo, siguen funcionando igual de bien o igual de mal que antes.
En el garaje donde guardo la AC no hay luz, por lo que la placa no sirve de nada. Me sorprende que hayan sobrevivido.
Ya tengo el cargador USB con voltímetro instalado. Mientras la placa carga, marca entre 13.5 y 14.1. De noche se queda en 12.5 Hasta aquí creo que es como debería ser ¿No?
El problema es lo rápido que baja. Tras un par de horas con luces encendidas, lavar un par de platos y una ducha (lleva bomba de agua sumergible) marca 12.1, que creo que ya empieza a ser demasiado bajo. ¿No deberían aguantar mas?
He estado montando un doble de suelo en el garaje, de forma que debajo de él guardo mesa y sillas. Así para sacarlas no tengo que mover el resto de chismes, al tiempo que esos chismes quedan mejor asentados y puedo sujetarlos.
El caso es que mientras hacía el invento, me di cuenta de que del desagüe de la ducha pierde una gota. Nada preocupante, pero que debo reparar. No vi que llevara tornillo alguno como los desagües de casa, por lo que intuyo que irá pegado con pegamento de sellar tuberías. ¿Sabéis si es así?
Seguiré estos días haciendo chapucillas. A medida que me surjan dudas, amenazó con seguir molestando.