cormoran
Pajarraco Member
Gracias. Me das un punto de partida sobre el que empezar a mirar. Lo de las bicicletas a mi me da un poco de reparo por lo de desplazarse por carreteras entre sitios. Aquí en el norte suele haber accidentes con ciclistas y no me fio mucho de mis hijos y menos de algún conductor....
La mayor discusión en casa la tenemos entre mi postura de coche+caravana por lo que he puesto de poder luego hacer escapadas, sabiendo que necesitas un camping y que puede haber sitios a los que no se accede con la AC, y mi mujer+hija que no ven ninguna pega en tener una AC. Estamos negociando.... Si he visto en algún camping que no montan mucho tinglado con la AC y todas las mañanas se van con ella a ver sitios y vuelven por la tarde.
También tengo dudas con eso de poder aparcar en cualquier lado a dormir. ¿Cómo va eso? ¿Se puede hacer sin riesgo?
Ya puestos, en las perfiladas que se baja la cama ¿Cuanto peso aguantan? No es que sea el típico americano que parezca una plaza de toros, pero ando sobre los 100....
Hablo en plan amistoso, pero de tu mujer y tu hija, como se te ocurre discutir con ellas, tienen la razón quieren ac y se la tienes que dar, encima que están contigo ¡pero que te has creído!, pero como te atreves a llevarles la contraria, no sabes que vas a perder si o si.
Bueno en serio, mira cada cosa tiene sus ventajas y sus tiempos, plantéate, que edades tenéis y en que estado físico tenéis las piernas, no os estoy llamando viejos que conste, Simeó decís que vuestra hija es pequeña, seguir con la cv, tenéis la ventaja de acercaros mas a los sitios con el coche, si ya es lo suficientemente marchita, mirar andar un poco mas de lo que hacemos es muy sano, y si no hay transporte público., Al poco de estar con la ac aprenderéis lo básico y mínimamente necesario, y os derbis cuenta que mas de una vez no estáis mucho mas lejos de lo que querías visitar, y si tardas un poco mas puede que no sea necesario el camping, buscas el area mas cercana y a dormir.
En cuanto a los pesos de la ac... si se pueden llevar con el B, salvo que queráis un autobús, de la cama, mira yo llegue a pesar mas que tu, y nunca partí una cama de la ac