pirricos
hablador
Chispas de las peaso barbacoas que os pegáis!
ajajjajaja, no, de eso ya te digo que no es.
Chispas de las peaso barbacoas que os pegáis!
No sé si te contesté o no te leí. Según cuentas, los agujeros son agujeros y no "manchas sin color"
Desde luego, el sol pega con mucha fuerza, eso seguro y con un gota haciendo de lupa, no digo que consiga un agujero (aunque podría también, quemando la tela) si no que se haya descolorido y parezca una mancha blanca, sin llegar a traspasar.
A ver si son abejas o avispas.
Lo digo por que yo tengo dos trapos colgados en la terraza,en la mediana con el vecino gi......s y parecen cochambroso( esa es la idea,que no asome el morro y le de asco,que le da) .
El caso es que siempre están llenos de agugeros,como de picaduras,no sabíamos de que eran, hasta que vimos avispas.
Parece ser que se llevan trozitos diminutos,para hacer su casa o lo que sea.
Podría ser también,los bichos son muy listos.
Pues este es el resultado,Pues ya esta hecho el bordon, 12 metros, comprado en amazon por 29,77€ y la tela para toldo del leroy merlin de 400x250cm por 47,95€, total 77,72€ he probado a coser un trozo en una esquina y sin ningún problema ni en recto ni en zig-zag.
Ver el archivos adjunto 184020
Pues también podría ser mancha sin color sin llegar a traspasar... Son minúsculos y muy pocos...
Pues llevas razón, no lo había pensado.Hola,
Pues lo he pensado tb, pero y luego donde lo guardo?? Xq cuando lo he llevado lo doblo.
Pensé en guardarlo sin hacerle nada, enrollado al toldo del caravanstore, pero digo, a ver si va ser más peso y la lío. Luego si le meto un listón de 2x3 ya ocuparía tb más espacio en la bolsa del caravanstore, y no sé si admite más...Gracias
No sé si la tendré o no, lo mismo si que aguanta ese peso extra, que no es mucho , serán 3 o 4 kg del toldo más la pletina que comentas.Pues llevas razón, no lo había pensado.
Por peso no creo que tuvieras problema, la duda que me viene es por el espacio. Serían dos toldos más la pletina más el tubo del propio caravanestore. Todo en la bolsa. El propio toldo entra holgado, pero otro toldo más con la pletina no se yo. Puedes probar a sumarle solo el segundo toldo y, si ves que hay margen, arriesgarte a añadirle la pletina. Pero ya te digo, creo que la bolsa aguantaría el peso sin problemas. Saludos.No sé si la tendré o no, lo mismo si que aguanta ese peso extra, que no es mucho , serán 3 o 4 kg del toldo más la pletina que comentas.
A ver si alguien sabe al respecto.
Un saludo,
Es la duda que tengo, el peso....Por peso no creo que tuvieras problema, la duda que me viene es por el espacio. Serían dos toldos más la pletina más el tubo del propio caravanestore. Todo en la bolsa. El propio toldo entra holgado, pero otro toldo más con la pletina no se yo. Puedes probar a sumarle solo el segundo toldo y, si ves que hay margen, arriesgarte a añadirle la pletina. Pero ya te digo, creo que la bolsa aguantaría el peso sin problemas. Saludos.
De todas maneras, no creo que pase nada, creo que son 2-3 kg más, si fueran 10 ó 15 si me lo pensaría. Aparte que el peso va repartido a lo largo de la guia, no en un punto concreto que sufriría más....Es la duda que tengo, el peso....
Habrá que investigar a ver ?
Gracias.En Decathlon ahora no son cuadrados, cierto. Puedes buscar por Amazon, hay más opciones. A ver si tienes suerte y encuentras algo que te sirva.
Los sigue habiendo más baratos y simples, pero ahora tienen forma hexagonal. Son los que aparecen abajo en la página del enlace que adjuntas. En mi opinión la han cagado.tras unas buenas temporadas de uso, mi toldo ha sufrido un desgarro, y ahora está con cinta americana.
Busco sustituto.
Es este el que venden ahora en el decathlon?
Toldo tarp de vivac ultraligero dos estaciones Forclaz Trek900
Compra en Decathlon Toldo tarp de vivac ultraligero dos estaciones Forclaz Trek900 Lona polivalente gracias a los numerosos puntos de enganche que permiten múltiples configuraciones. Incluye seis vientos reflectantes con ganchos y ocho piquetas ultraligeras. Bastones no incluidos.www.decathlon.es
Porque no lo recuerdo yo ni tan caro, ni tan complicado.