3en1
Participativ@
No me lo esperaba!! No sabía de tantos accesorios que se pudieran instalar en la compra de una nuevaSi, al menos lo que pone en la web: Bambina N126NT
Bueno, aún así ya te digo que la mía, pelada salió del concesionario
No me lo esperaba!! No sabía de tantos accesorios que se pudieran instalar en la compra de una nuevaSi, al menos lo que pone en la web: Bambina N126NT
Totalmente de acuerdoPues los 130 kg de carga util, con tanto accesorio, se deben quedar en nada.
Para tratar de despejar dudas, este es mi modelo:
Ver el archivos adjunto 4141459
Y este es el modelo nuevo, llamado XL (es evidente por qué):
Ver el archivos adjunto 4141460
No tengo idea... la construcción es distinta, pero no sé si el material también lo es o sigue siendo fibraEsta XL ya tiene poco de Bambina. ¿Sigue siendo de fibra?
Si pones "minicaravana" en Wallapop, puedes ver varios modelos. Es gente que se ha fabricado su propio módulo y lo ha equipado al gusto.¿A qué te refieres con modelos caseros?
Me recomiendas algún modelo en particular? Algún enlace? Tienda oficial, distribuidor o segunda mano?Me permito darte mi opinión, bueno en realidad es lo que buscabas al crear este hilo:
Tu caravana ideal es la Bambina de techo elevable. Motivos: precio (más barata que incluso las teardrop), espacio (puedes estar de pie dentro), cocina (en el interior, no fuera... que en verano es idílico pero en invierno no tanto), incluso creo que hay con baño... construcción en fibra... tiene freno de inercia (fundamental para tu coche)
No se... yo así lo veo, y no creáis que soy comercial de la marca, pero es que de lo planteado aquí, creo que es lo más sensato...
Saludos!!
Muchas gracias por tu opinión. La comodidad siempre es un extra, aunque valoro mucho la maniobrabilidad y que pueda callejear o rutear cuando toque sin ir agobiado por si el remomque es muy 'gordo' jajajaTeniendo en cuenta que cada uno es cada uno y que no todos buscamos los mismo (por suerte ) yo nunca me compraria una caravana donde no me pudiera poner de pie dentro y donde no hubiera un WC en condiciones dentro. Sobretodo barajando ese presupuesto vaya. Las minicaravanas me gustan, sí, pero para verlas en mis paseos por los cámpings.
La Bambina de techo elevable que te comenta el compañero @3en1 puede ser una buena opción.
Suerte con la elección y por favor nos vas informando
Aquí tienes los 9 modelos que exponen en la webOs referís a este modelo, verdad?
Algunos modelos de Tear Drop la cama es convertible en sofá, y viceversa. Pero claro, es otro concepto.Buenos dias , de las dos me qudo con la Carpento..... un dia de lluvia puedes estar dentro traquilamente y en la otra tienes que estar tumbado sin apenas movimiento ... y lo del baño para mi es principal, un apreton te puede dar en cualquier sitio y eso de ir al monte...la otra no me gusta ya que para eso me cojo un carro tienda y menos peso y mas espacio
Si pones "minicaravana" en Wallapop, puedes ver varios modelos. Es gente que se ha fabricado su propio módulo y lo ha equipado al gusto.
Según dicen los vendedores/fabricantes, parece que está todo en regla. Pero no podría asegurarlo al 100%, claro.Curioso, no lo había visto.
¿Y eso está homologado para matricularlo y circular?
¿Tienen TIT?
CorrectoOs referís a este modelo, verdad?
Tienes prácticamente la misma maniobrabilidad con este tipo de Bambina que con un teardropMuchas gracias por tu opinión. La comodidad siempre es un extra, aunque valoro mucho la maniobrabilidad y que pueda callejear o rutear cuando toque sin ir agobiado por si el remomque es muy 'gordo' jajaja