Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Mini-Caravanas

Hola, tengo curiosidad, estuve siguiendo este hilo los meses de atrás. Al final te has decidido por alguna caravana?
 
Hola, no sé si sigue vivo este hilo, pero me gustaría saber si alguien ha seguido el recorrido de los precios de la YGOnow coocoon portuguesa.

Yo empecé a seguirla desde que empezó a frabricarlas en Oporto. Recuerdo que en la web venían los precios y la pelada no llegaba a 5.000€. Hoy ya no tienen precios, tienen distribuidores fuera de Portugal y no veo que los precios bajen de 10.000. No son la gama baja de todo, supongo, pero la que venía casi sin nada también era una oportunidad a comprar algo asequible que después puedes completar en tu casa a tu gusto.

Tampoco sé si vale la pena ir a Oporto a comprarla al hacerlo directamente o hacerlo a través de un distribuidor. A mí desde Orense no me queda lejos aunque hay un distribuidor en la provincia de Pontevedra.

Si alguien sabe algo que me ilumine, por favor.
Una saludo.
 
Yo también he seguido la evolución de las minicaravanas Cocoon. Es un producto de poca calidad. Las llevaron el año post pandemia al caravaning de Barcelona y después de eso no han ido a más ferias porqué la gente las podía comparar junto a minicaravanas de calidad como Caretta.
Primero las empezó a distribuir una empresa de Navarra pero lo dejaron al poco tiempo. Luego las vendían unos de recambios de 4x4 que no me sale el nombre y también lo dejaron. Y ahora creo que las distribuye otro. Van pasando por diferentes empresas.
Como dices, por 5000€ podrías pensarlo aunque sea como capricho y si te gusta comprar una buena después. Pero no valen el precio que piden.

Saludos!
 
Yo también he seguido la evolución de las minicaravanas Cocoon. Es un producto de poca calidad. Las llevaron el año post pandemia al caravaning de Barcelona y después de eso no han ido a más ferias porqué la gente las podía comparar junto a minicaravanas de calidad como Caretta.
Primero las empezó a distribuir una empresa de Navarra pero lo dejaron al poco tiempo. Luego las vendían unos de recambios de 4x4 que no me sale el nombre y también lo dejaron. Y ahora creo que las distribuye otro. Van pasando por diferentes empresas.
Como dices, por 5000€ podrías pensarlo aunque sea como capricho y si te gusta comprar una buena después. Pero no valen el precio que piden.

Saludos!
Pues es una pena. Había leído alguna reseña de alguna filtración pero pensé que era algo puntual, pero si algo tan importante como eso falla, pues no sé yo. Casi compras un coche por el precio que tienen las normales tipo drop. No por ser más pequeñas son más baratas y yo me encontraría más cómodo y seguro llevando una de ese tamaño que una normal pequeña.
Una pena.
Gracias por contestar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com