La verdad es que es chulísima, aunque la veo más cerca de una CV al uso que de una teardrop? Pero vamos, es una pasada. Es nueva de este año, verdad?No está mal pero por casi el mismo precio puesta en circulación aquí, sigo viendo más interesante el concepto de la Aventour con mesa y nevera grande:
Pues es más corta que una Caretta y solo 30 cms más alta.La verdad es que es chulísima, aunque la veo más cerca de una CV al uso que de una teardrop? Pero vamos, es una pasada. Es nueva de este año, verdad?
Si, recuerdo que alguien lo comento y envío una foto o vídeo, de la firaEs nueva de este año.
Hablamos de ella unas páginas más atrás que comentó @goseatonio que la vio en la feria y la causó muy buenas sensaciones.
No las tienen en todos los distribuidores aún de exposición.
ACROSS AVENTOUR< En stock > - Caravanas Sevilla
www.caravanassevilla.es
Vaya, entonces debe ser todo cuestión de perspectiva. Interesante, gracias!Pues es más corta que una Caretta y solo 30 cms más alta.
La verdad es que el equipamiento es una pasada. No sé hasta qué punto rutera, pero sí que tiene una forma más aerodinámica respecto a otras caravanas más 'clasicas'.Si, recuerdo que alguien lo comento y envío una foto o vídeo, de la fira
Y ya entonces comenté que me gustaba!
Pero no sabía el precio... Me parece algo caro, pero es que los precios actuales están como están. Entre un teardrop y este concepto, que se asimila, me quedo infinitamente más con esta Across
La verdad es que lo voy a valorar. Seguro que ya ha salido antes, pero me pierdo entre tantos modelos y fabricantes. ¿Quién es el distribuidor o fabricante de la Aventour?Es para pensárselo @sergiohu7 pues está Across parece encajar bastante con lo que tú andabas buscando, incluso en el presupuesto que comentaste. Y es perfectamente válida para tu coche...
La verdad es que lo voy a valorar. Seguro que ya ha salido antes, pero me pierdo entre tantos modelos y fabricantes. ¿Quién es el distribuidor o fabricante de la Aventour?
Muchas gracias!Across, fabricante alicantino con distribuidores hasta en China o Corea.
Distribuidores de Caravanas y Autocaravanas en Europa | Across Car - Fábrica y distribución de caravanas, Autocaravanas y vehículos especiales a medida, autocaravanas para Alquiler y caravanas ligeras de menos de 750 Kg, todo tipo de vehículos destin
Actualmente disponemos de distribuidores por todo el mundo, con más de 25 puntos de venta en España. Más información en nuestra web.across-car.es
Que distribución? Solo veo una cama en alto que parece poco fiable y dos hileras de cojines tiraos en el suelo y sin mesa. Muy cutre la veo la turca esaMe gusta la distribución con salón, y que tenga dos camas.
buenas tardes
entiendo que la pregunta que hice en la pagina 10 de este post esta prohibido hacerlo aquí en España?? alguien sabe algo?? creo que alguien manitas lo puede hacer y le pueden sobrar leuros
2. Se entiende por Camping el espacio de terreno debidamente delimitado y acondicionado para su ocupación temporal por personas que pretendan hacer vida al aire libre, con fines vacacionales o turísticos, utilizando como residencia albergues móviles, tiendas de campaña, caravanas y/u otros elementos similares fácilmente transportables, dotados de elementos de rodadura debidamente homologados, en plenas condiciones de uso y exentos de cimentación.
Esa cama deberia ser sofà también...Otra curiosidad. Jag camper Australiana, la teardrop más espaciosa que he visto hasta el momento.
Photo Gallery - JAG Teardrop Camper
Explore the JAG Camper Photo Gallery to see Australia’s best lightweight, retro-inspired teardrop campers in action. Discover stunning interiors, customizable designs, and rugged off-road capabilities, all crafted with Australian quality and style. Get inspired for your next adventure with JAG...jagcamper.com.au