No. Es de techo fijo. Lo añado después. Debí usar comillas.
Yo mido
masmenos lo mismo pero sentado a ángulos de 90º (cadera y rodillas) no paso de 1,30 cms por lo que en mi caso aún quedarían 20 hasta el techo.
A ver, que es una caravana para lo que es, para una pareja en buena condición física para vestirte como lo harías en una iglú, con "una mesa y dos sillas" para comer o cenar dentro si fuera llueve y para no dejarla una semana quieta en un camping.
Si le sumas que con un poco de transformación -que igual la marca podría hacerlo- la grandísima cama sin la mesa del comedor se podría convertir en dos "semi" gemelas es una adelanto muy interesante a lo que es una Caretta y más ligera que una Teardrop.
La única pega que le veo es la falta de ventanas para iluminación o ver el exterior, pero vuelvo a lo mismo, una iglú solo tiene una cremallera.
Lo curioso es que de dos que la habéis visto a cada uno os a dado una impresión.
Para chafardear un poco y sin ánimo de comprar, llamé está semana a un distribuidor cercano por si la tenían en exposición y me dijo que la han pedido, y que no era el primero, ni segundo preguntando por ella pero que en fábrica no pueden dar más de si.