dalealgordo
Participativ@
Creo que lo de enganchar la caravana con el coche encendido y quedar ko es más de una mala puesta a punto que del tipo de combustible.También depende lo que se busque y lo que se quiera encontrar, lo que por lo menos esta claro es que no emiten partículas de azufre.
Yo por lo menos no tengo que apagar el motor para enganchar la caravana y con un diésel como no lo apagues te deja KO en cero coma.
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Datos clave de los vehículos híbridos de GNC y gasolina
La tecnología GNC se erige como la mejor alternativa para la ECOmovilidad, coches de bajas emisiones con un coste reducido, perfectos para el día a día, pero también para viajarwww.elmundo.es
Por otra parte, creo que en este hilo se planteaba la comparativa entre un mismo modelo 4x4 con 150cv y automático o un 4x2 con 190cv y manual para uso diario y tirar de una caravana y el usuario no mencionaba ninguna preocupación por consumió eficiencia...
Puede ser que el hilo haya perdido su sentido? Sería mejor está discusión en otro hilo con otro título?
La verdad que para mí la duda era cuanto menos interesante a la hora de tirar de caravanas ya que se plantea si la "falta" de potencia podría ser compensada por un cambio y una tracción diferente y salvo alguno de los post iniciales ninguno de los sucesivos creo que ayuda a aclarar la duda...
Sin ninguna acritud pero creo que así no ayudamos a solucionar las dudas...