Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vamos a estar

Joer,eso está en Tarragona,en la urbanización Más de Plata.Tengo guardadas hasta las coordenadas para cuando pueda ir.
Muy bueno.
 
Seguramente voy a estar trabajando y de camping al mismo tiempo. Como trabajo lejos de casa, seguramente tendré la caravana en cualquier camping del Sur de Francia oriental, zona de Perpignan. Me ahorro horas de conducción.

Eso significa que si alguien que pase las vacaciones cerca necesita ayuda o tomar unas cañas...
 
Va a ser mi primer viaje!!! Estoy emocionada, acojonada, alocada...y todo lo que acabe con ada...!!!! PFFF a ver que tal va el conjunto, ya la sacamos hace poco un fin de semana que se nos fundio un fusible de las luces, a ver esta vez si no pasa nada, que estreno Carnet!!! Yupiiiiiiiiii
Haber,haber si lo e entiendo bien... que carnet estrenará??? El b96 o el b a secas??? Si es sólo el B,ole por ti,estrenará carnet remolcando una caravana...es sólo para valientes....
Siempre le digo a los novatos,que la carretera no muerde,prudencia y fuera nervios,que no sirven para nada.
Felicidades por el estreno, y a pasarlo bien.
 
Seguramente voy a estar trabajando y de camping al mismo tiempo. Como trabajo lejos de casa, seguramente tendré la caravana en cualquier camping del Sur de Francia oriental, zona de Perpignan. Me ahorro horas de conducción.

Eso significa que si alguien que pase las vacaciones cerca necesita ayuda o tomar unas cañas...
Pues andaremos por cap d'agde...
 
A qué yo si? Me lo compró mi abuela en Vall D'Uxo,en las cuevas,a un vendedor ambulante.
Plástico malucho y una goma,que soltabas la mano y salia el puño" disparado"
Joer,que recuerdos.
 
Haber,haber si lo e entiendo bien... que carnet estrenará??? El b96 o el b a secas??? Si es sólo el B,ole por ti,estrenará carnet remolcando una caravana...es sólo para valientes....
Siempre le digo a los novatos,que la carretera no muerde,prudencia y fuera nervios,que no sirven para nada.
Felicidades por el estreno, y a pasarlo bien.

El B+E que ya soy mayor!!! Hace una semana que ya me lo he sacado... Pero nunca he llevado remolque, lo que me acojona es pasar por el peaje (en eso Optimo ya me ha dicho el truco del almendruco, y otra es entrarla al camping y meterla en la parcela, mi pareja trabaja mucho y tengo que hacerme a la idea de hacerlo todo sola!!! Pero ahora en vacaciones tendré ayuda, espero poder hacerme con el bicho ( el conjunto)
 
¿Cuarentones nostálgicos?

Yo soy un poco más joven y veía esos dibjujos tb, ehhhh...y si os pasais por el hilo musical 2 veréis que videoclip mas guapo de Mazinger Z!!!
Aunque soy más de la época de Bola de Dragón y Dr, Slump, ahh y Ranma!!
 
El B+E que ya soy mayor!!! Hace una semana que ya me lo he sacado... Pero nunca he llevado remolque, lo que me acojona es pasar por el peaje (en eso Optimo ya me ha dicho el truco del almendruco, y otra es entrarla al camping y meterla en la parcela, mi pareja trabaja mucho y tengo que hacerme a la idea de hacerlo todo sola!!! Pero ahora en vacaciones tendré ayuda, espero poder hacerme con el bicho ( el conjunto)

Con el B96 no lme daba por los pesos...
 
No tienes huevos. :cervezas:

Mas que el caballo de la Pegaso,que sepas que un dia me fui a almorzar a Perpiñan y a las cuatro de la tarde estabamos tomando un gin-tonic en La pobla de Farnals,en Valencia.

¿Me estas provocando?:combate:

Si no surje nada extraño,en unos dias estoy por alli,ya te avisaré cuando sepa cierto cuando voy.Me cojo la nevera de viaje,dos bocatas y la autopista .
La jefa me ha dado el visto bueno.

Hasta pronto.
 
mazinger 1.jpg

Esta ruta es la que me marca Maps.Hasta Tarragona bien,por la AP7,
¿A partir de alli la ruta es la acertada? ¿O hay otra mas corta o rapida?
 
Perdón, me he confundido, creía que decías que ibas a venir al Sur de Francia y veo que lo queréis hacer es ir a visitar a Mazinger.

Yo porque trabajo, que si no... podríamos quedar en Mazinger un par de días. Podría ser divertido hacer una Mazinger-cuarentones-nostálgicos kedada. :)

No te puedo ayudar ya que esas carreteras no las conozco pero ojo con los GPS que no aciertan mucho.

Saludos.
 
wuaca ,,, de valiente nada,,,si no lo siguiente,,,superwoman,,,recien sacado el carnet y ya a cuestas con una caravana,,,,yo estaria aterrado,,,,pero que animo Dios mio,,,animo y to palante que hasta el mas experto la caga alguna vez.....asi que no problem...que el unico que se puede equivocar es el que lo lleva,,,solo paciencia que si no sale de una vez ,,saldra en dos o tres,,que nadie ha nacido sabiendo
 
Perdón, me he confundido, creía que decías que ibas a venir al Sur de Francia y veo que lo queréis hacer es ir a visitar a Mazinger.

Yo porque trabajo, que si no... podríamos quedar en Mazinger un par de días. Podría ser divertido hacer una Mazinger-cuarentones-nostálgicos kedada. :)

No te puedo ayudar ya que esas carreteras no las conozco pero ojo con los GPS que no aciertan mucho.

Saludos.
Nada,no hay problema.Igual me has animado con eso de que no hay huevos,llevo años queriendo ir pero me puede la vagueria,o mejor dicho,me da pereza coger el coche en vacaciones.
A Francia no voy,me han dicho por ahi que está lleno de franceses....de momento para eso si que no hay.

Aunque vista la ruta hasta el Mazinger,si alguien se anima,podriamos hacer esa mazinnostalcuarenquedada,para comer alli un bocata de lo que sea.Lo del bocata es por mi jefa,que es celiaca y huye de los restaurantes,aunque se podria hacer algo.
Bueno,cuando vaya aviso,por si alguien se anima.
Y como estaba hablando de la ruta,he visto que pasa por varios pueblos de algunos compañeros foreros,igual hasta me acerco para saludar,hacer la visita del medico,que me den de comer,me reposten gas-oil y todo eso,y para casa.(es broma lo del comer)
 
Jajaja,

pues si organizáis algo y no trabajo, me escapo. Vivo a un par de horas de Mazinger. Algo se puede hacer. Propón en el hilo de quedadas y seguro que hay algún nostalgi-cuarentón/a sin planes para el verano.
 
eeeeyyyy.. si no se me tuercen los planes y creo q no,,,,voy de reestreno,,,salgo porfin este año con la caravana,,,de momento he preguntado en dos camping y el de Caños de Meca no le quedaba nada,,,,pero si en el de la Rosaleda,,,,,mañana volvere a llamar de camino,,en fin ya os contare donde he plantado la caravana y colgare fotitos....si hay alguien por alli ( forero) que se acerque por alli hecharemos un buen rato...
de vuelta al campinnnggggg..:blob5:
 
Vale,a ver por dónde es la autopista.Si es más rápido o más cómodo.
Ya imagino que no será un parque de atracciones,mejor,pero es una asignatura pendiente,y una excursión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com