Wuaca, con una Viano del modelo de tu Vito saqué hace casi un par de años el B+E
Yo sólo digo, lo que digo habitualmente por estas fechas... no les pongáis las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno. Lo mejor es que no sepan dónde estáis y sobre todo, dónde no estáis. En verano es cuando más robos se producen y los manguis cada vez emplean más las redes sociales para localizar víctimas propiciatorias.
..
Y lo tengo comprobado, cuando los ladrones van a por algo, "curiosamente" lo tienen sabido de antes, así que no pocas veces, la fuente de información es el entorno.
Así que mucho ojo... para no tener sorpresas desagradables a la vuelta.
Un saludo, y disfrutad de vuestras (supongo que más que merecidas) vacaciones.
Pues a ver si tengo suerte y se llevan a mi suegra!!!! Tranki que me dejo a la bestia en casa por si acaso...
Pues a ver si tengo suerte y se llevan a mi suegra!!!! Tranki que me dejo a la bestia en casa por si acaso...
Y poder borrarte una vez que ya no estes, sinó estariamos buenos.
Yo mañana por Coruña, quizá Los Manzanos o Bastiagueiro.
Hoy por Ruta Finisterre.
Óptimo. A ti te queda poco....pero yo es q todavía no las he cogido....y para colmo solo me dan una semana....así q habrá q aprovechar hasta los segundos del reloj..y no puedo permitirme fallos y arruinar lo poco q me dan
Pues a aprovechar lo máximo posible!!!!
Mañana ya para casa,pero he disfrutado mucho,con tranquilidad y buena compañía,a parte de mi familia.
Un saludo ,buen viaje y buenas vacaciones.