Haber,haber si lo e entiendo bien... que carnet estrenará??? El b96 o el b a secas??? Si es sólo el B,ole por ti,estrenará carnet remolcando una caravana...es sólo para valientes....Va a ser mi primer viaje!!! Estoy emocionada, acojonada, alocada...y todo lo que acabe con ada...!!!! PFFF a ver que tal va el conjunto, ya la sacamos hace poco un fin de semana que se nos fundio un fusible de las luces, a ver esta vez si no pasa nada, que estreno Carnet!!! Yupiiiiiiiiii
Pues andaremos por cap d'agde...Seguramente voy a estar trabajando y de camping al mismo tiempo. Como trabajo lejos de casa, seguramente tendré la caravana en cualquier camping del Sur de Francia oriental, zona de Perpignan. Me ahorro horas de conducción.
Eso significa que si alguien que pase las vacaciones cerca necesita ayuda o tomar unas cañas...
A que ninguno de vosotros tuvo el puño de hierro??? "Puños fuera!!!
Pues andaremos por cap d'agde...
A qué yo si? Me lo compró mi abuela en Vall D'Uxo,en las cuevas,a un vendedor ambulante.
Plástico malucho y una goma,que soltabas la mano y salia el puño" disparado"
Joer,que recuerdos.
Haber,haber si lo e entiendo bien... que carnet estrenará??? El b96 o el b a secas??? Si es sólo el B,ole por ti,estrenará carnet remolcando una caravana...es sólo para valientes....
Siempre le digo a los novatos,que la carretera no muerde,prudencia y fuera nervios,que no sirven para nada.
Felicidades por el estreno, y a pasarlo bien.
¿Cuarentones nostálgicos?
El B+E que ya soy mayor!!! Hace una semana que ya me lo he sacado... Pero nunca he llevado remolque, lo que me acojona es pasar por el peaje (en eso Optimo ya me ha dicho el truco del almendruco, y otra es entrarla al camping y meterla en la parcela, mi pareja trabaja mucho y tengo que hacerme a la idea de hacerlo todo sola!!! Pero ahora en vacaciones tendré ayuda, espero poder hacerme con el bicho ( el conjunto)
Ok gracias,tomo nota,jejeje.Hombre, me queda un poco lejos ya estoy a más de una hora. De todas formas, que sepáis que ando por aquí. Por la zona de Perpignan. Cualquier duda o consejo, me conozco bastante la zona.
Saludos.
Pero como molaba,eh???A qué yo si? Me lo compró mi abuela en Vall D'Uxo,en las cuevas,a un vendedor ambulante.
Plástico malucho y una goma,que soltabas la mano y salia el puño" disparado"
Joer,que recuerdos.
Pero como molaba,eh???
Igual me da el venazo y subo allí este verano desde Oropesa.
No tienes huevos.![]()
Nada,no hay problema.Igual me has animado con eso de que no hay huevos,llevo años queriendo ir pero me puede la vagueria,o mejor dicho,me da pereza coger el coche en vacaciones.Perdón, me he confundido, creía que decías que ibas a venir al Sur de Francia y veo que lo queréis hacer es ir a visitar a Mazinger.
Yo porque trabajo, que si no... podríamos quedar en Mazinger un par de días. Podría ser divertido hacer una Mazinger-cuarentones-nostálgicos kedada.
No te puedo ayudar ya que esas carreteras no las conozco pero ojo con los GPS que no aciertan mucho.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 182653
Esta ruta es la que me marca Maps.Hasta Tarragona bien,por la AP7,
¿A partir de alli la ruta es la acertada? ¿O hay otra mas corta o rapida?