Buenos dias.
Ya hace algunos dias que no salia por a qui pero he estado ocupado con los nuevos soportes del gato...
que me han supuesto tener que cambiar el maver de posicion .
A si hacia sitio para el soporte de gatos y soporte de rueda de repuesto. (Cada cosa en su sitio)que ahora no vmos a inventar la polvora. jajaja..
Faena me a dado para poder cambiar el mover en la parte delantera....pero con paciencia y una caña....
Deciros que se puede montar indistintamnete delante o detras. Es mas, yo pedi los esquemas de montaje a la casa, Alemania, y me los mandaron y lo que recomienda el fabricante es DELANTE si es posible.
Puede ser que te encuentre con algun pequeño gran poblema como me ha ocurrido a mi.
Me explico:
Ver el archivos adjunto 118268
En caravanas pequenas de 450 hacia bajo en los v¡chasis alKo el refuerzo central donde va ubicado el eje suele ser muy cortito de la porte delantera
(A continuacion ilustro con fotos) y eso da como resultado que nos coincida el montaje del mover, justo en la inion de los larguero que van hacia delante con la union del cueerpo central.
Ver el archivos adjunto 118267
Quedando asi una superficie no plana y con un espacio considerable (15mm a 10mm. ) en los cuales no podriamos atornillar al chasis el mover sin por ello dejar de doblarlo.
para ello hay que hacer unas piezas expreso para la ocadion, dejanzo el plano de trabajo para atornollar en las misma condiciones ,que cuando se hace en l aparte trasera.
Peralo a lo mejor a ti te sucedio esto.....baliente por intentarlo.
creo que tu comentario era que intentaste montar el mover delante...ibas bien encaminado que es donde se deberia llevar.
Perdonar pero no me entran las fotos que quiero mostrar con la explicacion.