Yo podía salir todos los días, no tenía ningún problema, me cogía el 39 y hasta Opera..............al centro.....................
Los mandos me trataron siempre con respeto y educación y como furri de mi compañía me llevaba muy bien con Ellos e igualmente con la tropa........bueno alguno se cabreaba cuando le tocaba servicio los findes...............jejejeejeje
Los Viernes por la tarde ya me venía para Huesca y el Domingo por la noche salía otra vez para Madrid, recogía a otros colegas de guerra en Zaragoza y así colaboraban con la gasolina...................en aquella época sobre 15 ptas. el litro.................una cuanta pasta se me fue en viajes.............pero desconectaba de tanto papeleo repetitivo. Me acuerdo de los bocatas grandiosos que nos comíamos en Medinaceli.........................buenos recuerdos..........El viaje podía durar las seis horas tranquilamente...............salir de Madrid (M-30 solamente), pasar Alcalá, Medinaceli, Calatayud, Ariza, La Almunia..............uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nos quejamos ahora...............de vicio..........................
Saludos y una época de la no tengo ningún mal recuerdo, siempre me he llevado bien con las F.A.
P.D.: Con relación a tema crisis y la gasolina, os comento, en año 1972 el litro costaba sobre las 6/7 pesetas...............vino la crisis del 73 y en el 74 costaba EL DOBLE....................haceros una idea los supuso el tema...........casi na..........aquella la pasamos, jodido pero la pasamos y está también la pasaremos.