cote
chodes zaragoza
En Jaca, cuando hice la mili, se hablaba del Raca como de un Regimiento muy muy jodido y duro... Era cierto? o era leyenda?
de jaca tanbien contaban lo mismo ¿no?,al igual que de sabiñanigo y barbastro,saludicos.
En Jaca, cuando hice la mili, se hablaba del Raca como de un Regimiento muy muy jodido y duro... Era cierto? o era leyenda?
de jaca tanbien contaban lo mismo ¿no?,al igual que de sabiñanigo y barbastro,saludicos.
Yo conocia ese cuartel,estube un mes en el sancho ramirez,buenas juergas en el tubo jajajjajja,un saludico.
Sacarino imagino que te refieres al grupo de operaciones especiales que se formo en colmenar en el 80 con las compañias nº 11,12,13 yo estaba en la 12 en aquel tiempo.Buenas noches pues yo tambien hice la mili y lo digo con orgullo
5º/87 GOE Colmenar Viejo
Correcaminos se me olvido preguntarte si tu estas en la foto del aniversrio y si estas ¿quien eres?
La 13 se formo con una captacion de "pistolos reclutas" y veteranos de la 11 a partir de aquello las c.o.e. se empezaron a llamar u.o.e.. unidad de operaciones especiales y las tres juntas G.O.E.S.kiba si asi es yo estube 13
Hola yo hice la mili en el Raca 29,regimiento de artillería de campaña nº 29, Huesca frente a la estación, ya no existe la ultima vez que pase por allí estaba abandonado
Buen cuartel, Calimero..................del Raca salieron provechosos hombres para este Pais....................................jajajaja.................alguno seguro.................
Ya no está abandonado............esta destruido y con su terreno, como en cualquier lugar de este País, se ha especulado todo lo que se ha podido y más. Ahora hay viviendas............algunas sin terminar y no sabemos para cuando.....................y jardines, avenidas..................etc..........
La estación ha sido reformada en su totalidad y ya unida a Huesca con establecimientos de todo tipo...............restaurantes, comercios...................una zona que ha quedado muy bien.
Huesca sigue siendo un Pueblo grande donde se vive de puNta madre..................., borrachos sigue habiendo..................no más que otros lugares.....................el vino es un Don de los Dioses.
Saludos.
Una idea de como está la zona............................
Google Maps
yo estuve 15 meses en marinería, mes y medio en el CIM de SAN FERNANDO, y trece meses embarcado en el PORTAAERONAVES " DEDALO". en los que estuve mas de cuatro meses de maniobras por casi toda España y algunos puerto del mediterráneo, como Palermo en Italia, y una base de Toolon cerca de Marsella, francia, soy del quinto remplazo del 86...........foto del aparato en cuestion..........
![]()
aqui esta una muestra de lo que paso con el dedalo,este es el dedalo:Sabéis que fue del portaaeronaves Dedalo?
Creo, que en sus tiempos era el buque insignia de la Armada española.
UN SALUDO.