Muchas gracias Zalo, desconocía el final de dicho buque.
Otra cosa, en el enlace que has puesto, sale el Príncipe de Asturias navegando al lado del BPE Juan Carlos |.
Ya esta operativo este ultimo?
UN SALUDO.
Pues yo hice la mili en Almeria en La base Alvarez de Sotomayor en el reemplazo del 1º del 94 en la 5ªde simancas como recluta y una vez jurado bandera pase a regimiento de infanteria mecanizada Granada 34 como conductor de carros de combate que por cierto baya pasada y que bueniiiiisimos recuerdos me traen esos 9 meses me lo pase bastante bien y si fuera con los mismos compis repetiria sin dudarlo.
Que envidia me dais los que contais que chupasteis una mili de lujo, a mi me las dieron todas en el mismo carrillo, no hice ninguna guardia todo eran cursos y maniobras, tenia permiso cada dos meses, y cobrando unas 2OOO pesetas. Te recuerda esto a algo Correcaminos I.
En la primera fase de supervivencia que pase a los 3 dias sin comer, un veterano dijo que las ortigas cocidas estaban buenas, joder que cagaleras nos entro, los mandos supieron por dode ibamos por el rastro de mierda que ibamos dejando.
Yo llevo 30 años licenciado y ahora pienso que perdi 2 años a lo tonto pase por la experiencia de ver a suicidarse asoldados y conocer algunos desertores, y me alegro mucho que a mi hijo nadie le haya "OBLIGADO" a hacer algo que realmente no te sirve para nada. Algo positivo : el compañerismo, estube en el aniversario de la compañia despues de algunos años y todos mis compañeros coincidiamos en esto mismo.Hola compañeros, lo del servicio militar es un tema muy recurrente, cuando nos juntamos unos cuantos con una cierta edad.
Y es que a veces me pongo a pensar si alguno de nosotros aparte de compartir afición, hemos compartido cuartel.
Muchos dirán, que fue un tiempo perdido, pero yo creo que hay que sacar el lado positivo de la situación, yo particularmente las pase de todos los colores, pero en general, y tras 26 años de haberme licenciado, mi experiencia es positiva.
Por cierto, yo cumplí 12 meses en el Regimiento de infantería Nº32 de Valladolid en el cuartel de San Quintin.
Reemplazo 3º 2ª de 1985.
Me imagino que por cuestiones urbanisticas, tela la mili que me hicieron pasar, aun así recuerdo algunos de los momentos allí vividos como el 23 -FPaulalSupongo que sabrás que el cuartel ya no existe.