ese no soy yo,ese hizo la mili en miralbueno,en aviacion para ser exactos,juas.
buenas tardes;
busco a un señor que realizo la mili en la BRIPAC, en alcala de henares y se encontraba alli en mayo de 1982. Su nombre es Antonio no se sus apellidos, era un hombre alto, de pelo claro, tez blanca, su novia era de alcala y se llamaba Alicia. no tengo muchos mas datos pues yo no llegue a conocerlo y era de Mataro.
Si alguien pudiera darme algun tipo de informacion sobre este hombre lo agradeceria muchisimo puesto que es mi padre.
Se que pido mucho puesto que habria muchisima gente en el cuartel y es dificil acordarse de todos pero si alguien le recordase y me facilitara algun dato seria un haz de esperanza de poder encontrarlo y conocerlo despues de 28 años.
Muchas gracias por leer estas lineas.
JA......JA.....JA.....JA........Cote el de aviacion era este......el perrito piloto....je....je....je.....
Uploaded with ImageShack.us
ayyyyyyyyyyyyyy, es verdad alguna vez lo habia visto por el escrivano tomando copas,jjajajajajjja que bueno.
bufffff que metedura de pata,quien contesto era yo,desde el ordenador de anisval,je je.
Cote pero....¿¿¿ quien es Anisval ??.....
Coteeee, cuidao con los insultos, jajaja
salu2
Tener cuidado con lo calentones, que luego se jo...............n...........las juntas de culata......................jejejejejej.......................y Cote.................la cara la dá..................................y con copa de vino incluida, saludando a todo el foro..................................jajajajajajajajajaja
Mañana pasaré por tu Pueblo................................tengo que estar en Tierga de trabajo.....................................
Un saludo.
Quería sabes si alguien estuvo en el cuartel de San Sabastian de los Reyes , y si sabe algo del incendio de este mismo por favor contestarme rápido.
Pos yo estube 18 meses en el ala 78 de armilla Granada una escuela de helicopteros, y estube en destinos ayudantia de vuelos con las cartas de navegación y me licencie con 650 hora de vuelo en helicoptero, la mili eran 16 mese de voluntario y yo hice 2 mas por que no me queria ir me lo pasaba bomba.
Ah! se me olvidaba soy del 1º del 1986.........Ya ha llovido......