ratatouille
calladit@
Por si hay alguien por ahí de entonces, Melilla, que ya he visto que fuimos pallá unos cuantos, 3º/95 en Acuartelamiento Capitan Arenas, Ingenieros, PLMST, toma ya, todavia me acuerdo de carrerilla. Saludosss.
Bueno pues creo que os saco algunos "" puntillos , -- REMPLAZO DEL 65 - 3º LLAMAMIENTO-- CIR --COLMENAR VIEJO - MADRID.-- despues destinado a sanidad en el hospital GOMEZ ULLA y de hay a ACADEMIA DE ESTUDIOS- JURIDICOS en la c/ del TAMBRE -Colonia del Viso en MADRID.
La escuela era un chalet y heramos 4 soldados y un cabo 1º, asi que imajinaros que tipo de mili me pase.
Pues yo hice 42 días en el CIR. 14 de Palma de Mallorca, en los que tuve 48 arrestos, había días que tenia hasta dos arrestos seguidos y una noche las cuatro imaginarias. El resto de la mili, en la capitania general de Baleares……..Deserte y me cojieron, no paso nada menos mal
Reemplazo 4º del 89
Brigada de Caballeria Castillejos II en Zaragoza.
Hasta jurar bandera, en Cuartel General.
Destino: Regimiento España 11
En Carros de Combate
Un fantastico carro de la guerra de Corea. Un M-47, que cada vez que ibamos a tiro, me cagaba encima porque la munición era de 25 años atrás.
Escribiente de Cocina del 6º del 89 (buff) en la USBA (menuda panda) de la Brigada de Caballería Castillejos II en San Gregorio, Zaragoza. Un añito entero. Y que momentos por el Tubo y Doctor Cerrada...
vamos lo que se llamaba un marron con patas noooo,jajajajajjjjaa,saludicos.Pues yo hice 42 días en el CIR. 14 de Palma de Mallorca, en los que tuve 48 arrestos, había días que tenia hasta dos arrestos seguidos y una noche las cuatro imaginarias. El resto de la mili, en la capitania general de Baleares……..Deserte y me cojieron, no paso nada menos mal
yo estuve 15 meses en marinería, mes y medio en el CIM de SAN FERNANDO, y trece meses embarcado en el PORTAAERONAVES " DEDALO". en los que estuve mas de cuatro meses de maniobras por casi toda España y algunos puerto del mediterráneo, como Palermo en Italia, y una base de Toolon cerca de Marsella, francia, soy del quinto remplazo del 86...........foto del aparato en cuestion..........
menudo ritmo lleva el hilo !!!!!!!!!
Yo estube 22 meses en la BRIPAC (en Alcala y Alcantarilla).. ¿repetir??? ahora mismo., me subia a un Hercules, o a un Aviocar , o un Caribu...y al aire.
Mi padre se trajo el Dedalo de Nueva York, creo que la hizo en el 68. Alli a parte de ver Pensilvania, de harto de comer huevos con bacon de desayuno. Vamos toda una aventura.
jajjajajjja muy bueno,y lo mejor de todo es que el boli solo telo pasaron por la espalda jijijiji,un saludico.Pues yo que andaba en esos tiempos mu liao con mis estudios alegué miopía y alergia alimentaria. SObre la miopía me dijeron que naranja de la china, pero por el tema de la alergia me enviaron al Hospital militar de Sevilla donde tras hablar conmigo y decirles (palabra de honor) que era alergico a los cacahuetes y a las almendras, me hicieron una prueba que ni yo mismo entendí. Con el torso descubierto y mirando hacia la pared me pasaron un boligrafo o similar por la espalda como si me hubieran dibujado varias lineas. Les oí cuchichear algo a ambos médicos y acto seguido me dijeron que me daban una prorroga de 2 años. Transcurrido ese tiempo me volvieron a citar... 4 preguntas y nada, el certificado de "inutil" pal servicio militar.
Sinceramente con el paso del tiempo y pensando sobre el tema creo que hubiera estado bien, pero bueno así fue como pasó.
Un saludo.
jajjajajjja muy bueno,y lo mejor de todo es que el boli solo telo pasaron por la espalda jijijiji,un saludico.