el maestro
antes jorge,s
Yo la hice en el cuartel de Canillejas, a 2 paradas de metro de la casa de mis padres jajajaja
pues yo mondraker 5-88,infanteria de marina,un mes en cartagena ,y 11 restantes en san fernando-cadiz tercio de armada ,cabo segundo en apoyo logistico-transportes, toa la mili conduciendo,y 45 dias de conductor escolta en arturo soria en madrid y despues pa casa,que ya toco,almirante vega calindi.
Regimiento de Cazadores de Alta Montaña Galicia 64. Destacado en el Cuartel General de la Brigada de Alta Montaña, La Ciudadela, Jaca (Huesca). Remplazo Tercero de 1.985.
No estoy seguro de que se llamara El Costeron, de lo que de verdad me acuerdo es de la zona del Húmedo de León
Hay empezaron nuestras primeras juergas militares, jejejeje.....
UN SALUDO.
En ese mismo estuve yo en la ciudadela de jaca (una pequeña fortaleza rodeada de su foso en el que había ciervos cuando yo estaba) destinado en el 1981 y me pase media mili de carpintero y la otra media de gastador que vidorra por eso yo me volvía.
por ahora la unica desgracia de mi vida,cuando la termine no encontre ningun valor que justificara tal menesterhttp://www.youtube.com/watch?v=mKmPvvg3oE4
pues yo la hice en ese mismo cuartel, pero yo lo inagure como RCLAC, Regimiento de Caballeria Ligero Acorazado Santiago nº 1, el antiguo San Quintin de Infanteria, y soy del primer remplazo del 88
por ahora la unica desgracia de mi vida,cuando la termine no encontre ningun valor que justificara tal menester
Pascual, el servicio militar podía ser un suplicio, pero yo creo que tenemos que quedarnos con el lado positivo de las cosas.
Ten en cuenta que con 18 0 19 añitos, era la primera vez que salia uno de su "entorno" conocías a gente de otros sitios de España con sus costumbres y su idiosincrasia.
Yo globalmente me lleve un buen recuerdo del servicio militar.
También debo decirte que hubo momentos nefastos, sobre todo, cuando me jodieron el permiso de navidad, por haberme quedado dormido en una imaginaria.
(Era una 3ª arrestada, entonces listo de mi, puse el despertador justo para levantar al que hacia la 4ª, me sonó, lo pare, seguí durmiendo hasta que tocaron diana, el sargento ya hacia media hora que rondaba por la compañía)
Desde aquel dia cuando me suena el despertador, pego un bote de la cama y me visto en un plis-plas.
Cosa que mi hijo le suena 4 veces, y al final lo tengo que levantar yo.
En fin, vaya tocho que he soltado.... jejejeje......
UN SALUDO.
En ese mismo estuve yo en la ciudadela de jaca (una pequeña fortaleza rodeada de su foso en el que había ciervos cuando yo estaba) destinado en el 1981 y me pase media mili de carpintero y la otra media de gastador que vidorra por eso yo me volvía.
Caray Mondraker, no me imaginaba de ti esta faceta tan ligada a algo que tanta controversia ha generado en nuestra sociedad, la que has liado con este hilo, en el fondo eres un patriota, aqui salen a relucir sentimientos de los más profundos y porque no decirlo de los más honestos de nuestra vida, nos damos cuenta con los años.
Bueno pues yo soy de marzo del -76 ya ha llovido desde entonces, hice el campamento en el CIR nº 8- Rabassa-Alicante.
Lo mejor, los mandos militares de la 5ª compañia en la que estuve, lo peor algunos compañeros.
Del resto ...... mejor no contar nada pues no hay nada que contar.
Saludos