Primer reemplazo Enero del 69 CIR nº 12 Campamento de El Ferral de Bernesga (Leon), tres meses, y los otros 13 meses en la compañia de Sanidad, en el Grupo Lógistico de la Brigada de Caballeria del Jarama, con base en el Cuartel de Caballeria (Salamanca)
Sin duda lo volveria a repetir.-
Abril del 1.975.....Llamamiento 2/75.......
Estuve 15 meses en la 32º Escuadrilla...del acuartelamiento de San Lamberto..
3ª Region Aerea...Zaragoza
Uploaded with ImageShack.us
Ostras Seni, en El Ferral hice el C.I.R.
Menos mal que me toco hacia Mayo, por que por esa zona hace un frió del carallo.
Pero no te creas que me libre del frio.
Luego me destinaron en Valladolid, y ese año (1985) fue uno de los mas frios del siglo xx, con decirte que en la compañía teníamos ventanas de aluminio dobles, por la noche dejabas una lata de cerveza, en medio de la cámara de aire, y a la hora, ya estaba hecha un bloque de hielo.
Recuerdo haber hecho una guardia a 14 grados bajo cero, BBBBRRRRUUUUU ¡¡¡¡¡¡
Nada mas de pensarlo......
Los compañeros canarios, si que lo pasaban mal, los pobres.
Ya te digo, frio, pero frio, lo que pasa es que con 20 añitos aguantaba uno lo que sea...¿Te acuerdas como se llamaba la esplanada de las compañias? Creo que El Costeron ¿Tu te Acuerdas?... no me importaria volver con aquellos 20 años... por mucho frio que haga.
Aun me acuerdo del martirio de llevar el pegaso de la foto, ni dirección asistida, tenias que ponerte de pie para mover el dichoso volante, y las marchas rascaban más que un perro lleno piojos, había que hacerle el doble embrague, y si ibas a reducir darle en punto muerto un fuerte acelerón para que entrase. Despues el segundo de la foto era otra cosa si tenía direccion asistida y embrague sincronizado, que recuerdos.....
Hola compañeros, lo del servicio militar es un tema muy recurrente, cuando nos juntamos unos cuantos con una cierta edad.
Y es que a veces me pongo a pensar si alguno de nosotros aparte de compartir afición, hemos compartido cuartel.
Muchos dirán, que fue un tiempo perdido, pero yo creo que hay que sacar el lado positivo de la situación, yo particularmente las pase de todos los colores, pero en general, y tras 26 años de haberme licenciado, mi experiencia es positiva.
Por cierto, yo cumplí 12 meses en el Regimiento de infantería Nº32 de Valladolid en el cuartel de San Quintin.
Reemplazo 3º 2ª de 1985.
pues a mi me destinaron a barbastro,racazam valladolid 65 3 remplazo de 1991,luego 3 mesecicos en el refujio de cerler,un mes en en viella,en esquiadores,y los ultimos dos meses en yugoslavia,y lo repetiria otra vez,pero con los mismos años que si no reventaria jajajjja.
pues a mi me destinaron a barbastro,racazam valladolid 65 3 remplazo de 1991,luego 3 mesecicos en el refujio de cerler,un mes en en viella,en esquiadores,y los ultimos dos meses en yugoslavia,y lo repetiria otra vez,pero con los mismos años que si no reventaria jajajjja.
Mapi:
[QUOTEPues yo soy mujer, y agraciadamente no hice la mili,nadie me obligó a dejar mi casa y mi vida durante un año. lo siento por los hombres, pues nadie se hace un hombre haciendo guardias,Pero, pero si os sirve de algo, aprendí a nadar en la piscina del tercio gran Capitán, estuve en villacisneros tres años,asi que tengo mas mili que...,
]
el segundo de la foto aun sige en funcionamiento almenos en el cuartel mio teniamos 4 en el regimiento, no hice la mili pero fui profesional 6 añosAun me acuerdo del martirio de llevar el pegaso de la foto, ni dirección asistida, tenias que ponerte de pie para mover el dichoso volante, y las marchas rascaban más que un perro lleno piojos, había que hacerle el doble embrague, y si ibas a reducir darle en punto muerto un fuerte acelerón para que entrase. Despues el segundo de la foto era otra cosa si tenía direccion asistida y embrague sincronizado, que recuerdos.....
Aun me acuerdo del martirio de llevar el pegaso de la foto, ni dirección asistida, tenias que ponerte de pie para mover el dichoso volante, y las marchas rascaban más que un perro lleno piojos, había que hacerle el doble embrague, y si ibas a reducir darle en punto muerto un fuerte acelerón para que entrase. Despues el segundo de la foto era otra cosa si tenía direccion asistida y embrague sincronizado, que recuerdos.....