alex fresneda
locuaz
ay Pirri , Pirri ...... te lias con la politica y te pierdes lo bueno.
Es buena idea para cuando visitemos alguna comunidad o provincia.Lo ideal seria eso por comunidades, a ver alguna ayuda de un informático, je,je,je.
Cabezalapiz....Bueno, pues yo no sabía que este hilo había vuelto a subir y que ha habido gente que ha seguido poniendo restaurantes para alegría mía.
Pues os cuento, tengo dos noticias, una buena y una mala:
LA BUENA es que yo tengo la base de datos de (no se hasta donde) todos los sitios recomendados.
LA MALA es que no tengo el archivo, ya que se murió el ordenador y no pude recuperar nada, sino que la tengo en papel, que siempre puedo escanear y colgar aquí.
Os diré que mi mujer y yo siempre que vamos por un sitio que no conocemos buscamos en el listado y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hemos acertado comiendo o cenando ahí, unas veces más y otras menos pero normalmente sitio bueno y barato.
De todas maneras yo siempre he dicho que una opinión es muy variable, lo que a mi me puede parecer barato a otro le puede parecer caro, lo que a mi me puede gustar mucho a otro puede no gustarle nada, en fin......
También cuenta mucho que nosotros nos movemos principalmente los fines de semana y, como muchos de los restaurantes son de menú, pues los sábados y domingos es otra historia.
Bueno, os prometo colgar aquí la base de datos (escaneada) y que cada uno se la imprima, pero será cuando ande cerca de la autocaravana porque tendría que ir expresamente a por ella y ando muy liado.
Gracias a todos.
Entre tantos lugares de buen yantar de este País...........me ha venido a la mente este.............en Rinlo (Lugo)......A Cofradia..................
Saludos.