Sobretodo con los sueldos de allí.Es que aquí se vive muy bien![]()
Claaaaro!!!!!Sobretodo con los sueldos de allí.![]()
En Segovia el camping Riaza sin duda alguna.Bueno pues después de un tiempo pensando vamos a seguir con la caravana. Hemos hecho un par de salidas cerca de casa y pocos días pero la cuestión es salir y al final se disfruta de cocinar al aire libre, aprovechar los ratos de sol, tomarte un vino tranquilamente.
Así que estamos organizando nuestro viaje de vacaciones. Hemos decidido quedarnos en España y recorrer algo de Castilla y León, que conocemos poco. Queremos recorrer Ávila, Segovia y Burgos y sus alrededores. Tenemos bastantes pueblos apuntados. Será un viaje de 23 días. Me está costando encontrar campings por esa zona así que os pido ayuda. Queríamos uno para ver la zona de Ávila y después movernos para otro cerca de Segovia, a ver si me podéis recomendar algunos. Gracias
Riaza no le pilla nada bien para visitar Segovia.En Segovia el camping Riaza sin duda alguna.
salud
Creo que es una buena noticia. Tal como lo planteas es una muy buena opción, 23 días para recorrer una zona relativamente pequeña. Tranquilos y tiempo para relax.Bueno pues después de un tiempo pensando vamos a seguir con la caravana. Hemos hecho un par de salidas cerca de casa y pocos días pero la cuestión es salir y al final se disfruta de cocinar al aire libre, aprovechar los ratos de sol, tomarte un vino tranquilamente.
Así que estamos organizando nuestro viaje de vacaciones. Hemos decidido quedarnos en España y recorrer algo de Castilla y León, que conocemos poco. Queremos recorrer Ávila, Segovia y Burgos y sus alrededores. Tenemos bastantes pueblos apuntados. Será un viaje de 23 días. Me está costando encontrar campings por esa zona así que os pido ayuda. Queríamos uno para ver la zona de Ávila y después movernos para otro cerca de Segovia, a ver si me podéis recomendar algunos. Gracias
Yo también creo que es una buena noticiaCreo que es una buena noticia. Tal como lo planteas es una muy buena opción, 23 días para recorrer una zona relativamente pequeña. Tranquilos y tiempo para relax.
Sobre castilla y León, me han recomendado muy mucho Salamanca, que no te queda lejos de Avila y Segovia. (lo tengo en mi lista de pendientes)
Animo!
El que comentas de Ávila que tal está? Es la zona que menos opciones de camping veo. Los que encuentro son metidos en la sierra de GredosAvila = camping pantano del burguillo a 36 kms de la capital.
Segovia = camping acueducto. Puedes ir andando , yo lo hice.
Burgos = camping puerta de la demanda. En la sierra de la demanda. En cercanías está aparte de la capital Atapuerca.
Es en los que yo he estado en esas zonas .
En Burgos hay uno en la capi pero el otro tiene la zona más encanto.
Saludos
El que comentas de Ávila que tal está? Es la zona que menos opciones de camping veo. Los que encuentro son metidos en la sierra de Gredos
En la ciudad de Ávila tienes un área privada, que en lo básico tienes los mismos servicios que en un camping,El que comentas de Ávila que tal está? Es la zona que menos opciones de camping veo. Los que encuentro son metidos en la sierra de Gredos
En la ciudad de Ávila tienes un área privada, que en lo básico tienes los mismos servicios que en un camping,
Está al lado de la muralla no tendrá que coger el coche para visitar la ciudad.
https://maps.app.goo.gl/mHkYduQSDmukNyCa6?g_st=com.google.maps.preview.copy
Cierto , lo tenía olvidado y es lo wue dices , lo básico y suficiente , tienes luz y duchas , eso sí un poco caro porque a las autocaravanas les cobra menos que a los conjuntos de coche +caravana.
Ver el archivos adjunto 4148778
Ahí estamos , pagando más que ese bicho.
Saludos
Pu
Puedes aparcar el tractor fuera y no te lo cobran. Fuera es un zona tranquila.
Pu
Puedes aparcar el tractor fuera y no te lo cobran. Fuera es un zona tranquila.
Yo miraría una autocaravana, puedes estacionar más fácilmente y te limita menos a la hora de entrar en un camping.Primero feliz año para todos!
Os cuento cómo empieza el año para nosotros. Llevamos un tiempo desmoralizados con la caravana, por una parte tenemos poco tiempo para disfrutar de ella durante el año, aparte de los 20 dias que hacemos de vacaciones, solo podemos hacer alguna escapada de cuatro o cinco días el resto de año y por otra parte los destinos, España la hemos recorrido bastante con caravana y sin y no sabemos ir a los sitios y quedarnos en el camping quietos, nos gusta ver cosas así que nos da pereza repetir sitios, aunque evidentemente siempre quedan cosas para ver. Ir por europa nos gustaría pero como solo conduzco yo se me hace muy muy pesado o será que no sabemos organizarnos. Estamos pensando en vender. Por una parte me gustarían vuestros consejos u opiniones de los que hace tiempo que tenéis caravana e ideas de destinos que puedan resultar tentadores. Un saludo
Es bastante habitual en Europa y si lo piensas bien, es una medida positiva.He estado en un camping en cazorla donde me pedían dejar el coche en el parking todo abarrotado y me marché , eran unos dueños holandeses .
Ya pasé por eso mismo un año en Holanda y porque ya tenía instalado todo que si lo sé de antemano no hubiese entrado.
Saludos
Yo miraría una autocaravana, puedes estacionar más fácilmente y te limita menos a la hora de entrar en un camping.
Se refiere entiendo por longitud .Yo llevo 2,26 de altura , cuando yo roce una rama de un árbol haber donde está la autocaravana.
Eso no tiene fundamento.
Saludos