Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmoralizados con la caravana

Tambien es un tema de cultura campista muy arraigada mas arriba de los Pirineos.

saludos desde L'Estartit

Bueno pues después de un tiempo pensando vamos a seguir con la caravana. Hemos hecho un par de salidas cerca de casa y pocos días pero la cuestión es salir y al final se disfruta de cocinar al aire libre, aprovechar los ratos de sol, tomarte un vino tranquilamente.
Así que estamos organizando nuestro viaje de vacaciones. Hemos decidido quedarnos en España y recorrer algo de Castilla y León, que conocemos poco. Queremos recorrer Ávila, Segovia y Burgos y sus alrededores. Tenemos bastantes pueblos apuntados. Será un viaje de 23 días. Me está costando encontrar campings por esa zona así que os pido ayuda. Queríamos uno para ver la zona de Ávila y después movernos para otro cerca de Segovia, a ver si me podéis recomendar algunos. Gracias

Bueno pues después de un tiempo pensando vamos a seguir con la caravana. Hemos hecho un par de salidas cerca de casa y pocos días pero la cuestión es salir y al final se disfruta de cocinar al aire libre, aprovechar los ratos de sol, tomarte un vino tranquilamente.
Así que estamos organizando nuestro viaje de vacaciones. Hemos decidido quedarnos en España y recorrer algo de Castilla y León, que conocemos poco. Queremos recorrer Ávila, Segovia y Burgos y sus alrededores. Tenemos bastantes pueblos apuntados. Será un viaje de 23 días. Me está costando encontrar campings por esa zona así que os pido ayuda. Queríamos uno para ver la zona de Ávila y después movernos para otro cerca de Segovia, a ver si me podéis recomendar algunos. Gracias
En Segovia el camping Riaza sin duda alguna.
salud

En Burgos, camping Fuentes Blancas, a unos 5 km de la catedral con un carril bici chupi.

Creo que es una buena noticia. Tal como lo planteas es una muy buena opción, 23 días para recorrer una zona relativamente pequeña. Tranquilos y tiempo para relax.
Sobre castilla y León, me han recomendado muy mucho Salamanca, que no te queda lejos de Avila y Segovia. (lo tengo en mi lista de pendientes)
Animo!

Avila = camping pantano del burguillo a 36 kms de la capital.
Segovia = camping acueducto. Puedes ir andando , yo lo hice.
Burgos = camping puerta de la demanda. En la sierra de la demanda. En cercanías está aparte de la capital Atapuerca.
Es en los que yo he estado en esas zonas .
En Burgos hay uno en la capi pero el otro tiene la zona más encanto.
Saludos

Creo que es una buena noticia. Tal como lo planteas es una muy buena opción, 23 días para recorrer una zona relativamente pequeña. Tranquilos y tiempo para relax.
Sobre castilla y León, me han recomendado muy mucho Salamanca, que no te queda lejos de Avila y Segovia. (lo tengo en mi lista de pendientes)
Animo!
Yo también creo que es una buena noticia 😊.

Avila = camping pantano del burguillo a 36 kms de la capital.
Segovia = camping acueducto. Puedes ir andando , yo lo hice.
Burgos = camping puerta de la demanda. En la sierra de la demanda. En cercanías está aparte de la capital Atapuerca.
Es en los que yo he estado en esas zonas .
En Burgos hay uno en la capi pero el otro tiene la zona más encanto.
Saludos
El que comentas de Ávila que tal está? Es la zona que menos opciones de camping veo. Los que encuentro son metidos en la sierra de Gredos

El que comentas de Ávila que tal está? Es la zona que menos opciones de camping veo. Los que encuentro son metidos en la sierra de Gredos

Yo estuve cerca de ese camping , en otro que debe estar cerrado porque no lo termino de localizar en Google , pero ese del burguillo es ahora el más cercano a Ávila.
En la sierra de gredos también fui a uno en Hoyos del Espino , pero te coge más lejos de Ávila , pero esta zona de gredos es más bonita que la zona del burguillo.
Saludos

En la ciudad de Ávila tienes un área privada, que en lo básico tienes los mismos servicios que en un camping,

Está al lado de la muralla no tendrá que coger el coche para visitar la ciudad.

https://maps.app.goo.gl/mHkYduQSDmukNyCa6?g_st=com.google.maps.preview.copy

Cierto , lo tenía olvidado y es lo wue dices , lo básico y suficiente , tienes luz y duchas , eso sí un poco caro porque a las autocaravanas les cobra menos que a los conjuntos de coche +caravana.
Screenshot_20250303_134152_Gallery.jpg

Ahí estamos , pagando más que ese bicho.
Saludos

Fue un día de paso , para comer unos torreznos y el chuleton típico y comprar unas yemas. Era invierno y no invitaba el tiempo para estar mucho.
Saludos

Pu
Cierto , lo tenía olvidado y es lo wue dices , lo básico y suficiente , tienes luz y duchas , eso sí un poco caro porque a las autocaravanas les cobra menos que a los conjuntos de coche +caravana.
Ver el archivos adjunto 4148778

Ahí estamos , pagando más que ese bicho.
Saludos

Puedes aparcar el tractor fuera y no te lo cobran. Fuera es un zona tranquila.

© 2004-2024 Webcampista.com