Solo la 5?. Que va, todas, de todos es sabido el victimismo habitual, "el foro nos roba"...La 5 [emoji848]
Más bien es un tema administrativo, ...Si es POLITICO, si, otra cosa es que es una informacion UTIL y no debe impedirse, pero este Baremo pa to, POR QUE SI ESTAMOS HABLANDO DE POLITICA (joer todavia rompo alguna tecla), con el unico limite de la educacion y las buenas maneras.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Solo la 5?. Que va, todas, de todos es sabido el victimismo habitual, "el foro nos roba"...
No quería decirlo yo pero, no solo es un tema político sino también muy fastidioso. Por ejemplo, dice esto:
“El pasado sábado, el primer ministro, Jean Castex, señaló que un eventual cierre de la frontera con España por la situación epidémica en Catalunya es un asunto que hay que discutir con las autoridades españolas”.
Claro tratar a los ciudadanos de Catalunya como apestados y señalarlos como los culpables del cierre de la frontera francesa, puede ser muy molesto, según los apellidos que tengas. Como fastidioso es que el asunto lo discutan con las autoridades espanyolas, sobre todo si piensas que Catalunya a lo mejor tiene derecho a lalalá. O lo mismo te ríes si crees que Catalunya no tiene derecho a lalalá...
Pero claro, como la mayoría sois espanyols pues se escriben estas cosas y no pasa nada. Se dice que no es política y que aceptamos pulpo como animal de compañía. Que no digo que esté mal, pues la ignorancia suele hacer feliz a la gente... ignorante.
Con todo mi respeto, si cierra este, nos quedamos sin advertencias sobre cuestiones que por nuestra forma de vida interesan mucho. Que bien estaria que quien lo cerrara y quienes hacen la denuncia se encontraran con cualquiera de los problemas de los que aqui se advierten.Admin haz limpieza de los mensajes politicos, gracias
No es cerrar el tema, si no eliminar los mensajes politicos como el de arriba de tu mensaje de aunolose. Las normas son muy claras en el foro.Con todo mi respeto, si cierra este, nos quedamos sin advertencias sobre cuestiones que por nuestra forma de vida interesan mucho. Que bien estaria que quien lo cerrara y quienes hacen la denuncia se encontraran con cualquiera de los problemas de los que aqui se advierten.
Se aprende de todo y TODOS y opino que es una pena que se pida censurar a CUALQUIERA, siempre que su intervencion sea con educacion y sin malas maneras
Venga hombre, que esa intervencion es en tono correcto, en ningun momento falta a nadie y se limita a dar una opinion; como el resto.No es cerrar el tema, si no eliminar los mensajes politicos como el de arriba de tu mensaje de aunolose. Las normas son muy claras en el foro.
Venga hombre, que esa intervencion es en tono correcto, en ningun momento falta a nadie y se limita a dar una opinion; como el resto.
Quiero decir que en este país cainita, hoy reino de ofendiditos, nos podemos degollar por cualquier cosa. Lo de menos es el motivo.¿Quieres decir como cuando se culpaba a los madrileños de la expansión del virus?
Sé que lo sabes de sobra, que tú eres muy listo. Pero si escribes en castellano, la palabra correcta es Cataluña, y no Catalunya. También sé que Catalunya es oficial del todo, como London, que es oficial y sin embargo digo Londres. Quan parle en català, posaré Catalunya i Espanya... i segurament, Londres.
Y ya si te empeñas en poner Catalunya, perfecto, pero entonces has de poner Catalunya. Lo mismo que London y es que, puesto a ser listos, hay que saber que las palabras no castellanas se escriben cursiva.
Me da que escribir "espanyol" no tiene nada que ver con si es oficial o no lo es, si no con el humor ese que dices que tienes.
No veo político es que se quiera cerrar la frontera por la situación epidémica en Cataluña. Es tan simple como que hace frontera.No quería decirlo yo pero, no solo es un tema político sino también muy fastidioso. Por ejemplo, dice esto:
“El pasado sábado, el primer ministro, Jean Castex, señaló que un eventual cierre de la frontera con España por la situación epidémica en Catalunya es un asunto que hay que discutir con las autoridades españolas”.
Claro tratar a los ciudadanos de Catalunya como apestados y señalarlos como los culpables del cierre de la frontera francesa, puede ser muy molesto, según los apellidos que tengas. Como fastidioso es que el asunto lo discutan con las autoridades espanyolas, sobre todo si piensas que Catalunya a lo mejor tiene derecho a lalalá. O lo mismo te ríes si crees que Catalunya no tiene derecho a lalalá...
Pero claro, como la mayoría sois espanyols pues se escriben estas cosas y no pasa nada. Se dice que no es política y que aceptamos pulpo como animal de compañía. Que no digo que esté mal, pues la ignorancia suele hacer feliz a la gente... ignorante.
Pues para que veas lo cachondos que son, ellos no la llevan pero se plantean si cerrar la frontera con Cataluña y recomendar a sus ciudadanos que no viajen a esta comunidad, como si ellos no pudieran contagiar, de ahí que no la usen...Hola. Comentaros que la última semana de junio estuve por Hendaya y hasta Irun se veían usar mascarillas y cruzar la frontera y nadie. En el camping que estuve nos dieron una llave para una ducha y un baño para nuestra parcela. La piscina aforo limitado a 30 personas, pero no había nadie controlando, aunque lo cumplimos.
En los días que estuve solo llevaba mascarilla la camarera que nos sirvió la cena en el camping el primer día.
Hace dos semanas estuvimos en otro camping en San Juan de Luz y lo mismo que en Hendaya. Fuimos a la orilla del mar al paseo a cenar a un chiringuito y solo llevaban mascarilla los camareros pero nadie por la calle las llevaba aunque no se mantuviera la distancia.
En resumen, que volvimos pensando si en Francia son muy confiados o si aquí somos muy exagerados.
Ahora estábamos pensando en hacer ruta por Landas y Bretaña pero tiene mala pinta. Viendo los rebrotes que está habiendo cualquier día damos varios pasos atrás y volvemos como antes....
Por el bien de todos espero que seamos responsables y cumplamos las normas establecidas.