Josep M.
...................
Abrí este hilo porque a noticia me pareció interesante para los compañeros del foro que estan por Francia o Europa, y para los que, como yo, tienen interes en salir al extrangero proximamente.
En ningun momento pretendí que el hilo tuviera connotaciones políticas.
¿Que las puede tener? Pues claro que sí. Todos los hilos pueden derivar en politica, solo se necesita que algunos, pocos, se empeñen en ello, pero creo que flaco favor nos hacen al resto de usuarios del foro.
Todos hemos decidido en democratica votacion que no hablaremos de politica.
Así es que, si alguien cree que este hilo tiene que ver con la politica, le ruego que habra un nuevo hilo y si quiere que haga referencia a este, pero este hilo en concreto que lo deje tranquilo. Saludos.
En ningun momento pretendí que el hilo tuviera connotaciones políticas.
¿Que las puede tener? Pues claro que sí. Todos los hilos pueden derivar en politica, solo se necesita que algunos, pocos, se empeñen en ello, pero creo que flaco favor nos hacen al resto de usuarios del foro.
Todos hemos decidido en democratica votacion que no hablaremos de politica.
Así es que, si alguien cree que este hilo tiene que ver con la politica, le ruego que habra un nuevo hilo y si quiere que haga referencia a este, pero este hilo en concreto que lo deje tranquilo. Saludos.