Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuatro TV ... esta noche "Verano en Cadiz" del programa Punto de Mira

No voy a entrar a tu grosería cuando dices: "que tanto te jode". Siempre te he tenido por persona sensata, pero ya veo que eres uno más de los que siguen sangrando por las heridas sin haber entendido que aquello tuvo un trasfondo de guerra política y algo más.

Las fotos son de la zona de la Chavasqueira, más o menos donde aparcan las AC, de la zona de O Tinteiro y de la zona de Outariz, pero también de la zona al pie de la presa donde están las piscinas (no termales) y las instalaciones de los polideportivos y estacionamientos públicos. Todo lo que es susceptible de que se inunde.

Repasa lo que escribes donde hablas de los mismos lugares que documentan las fotos, incluso te refieres a la orilla izquierda, al aparcamiento y a una base de fabricación de hormigón. Pero para los que como tú estáis esperando para tiraros a mi yugular, también hay esta otra foto que te lo pone claro...

Si estuvieses aquí podrías ver en directo y luego repetidos en bucle los Plenos del municipio y los debates sobre el tema del área de AC. Os califican desde cerdos en cuando a higiene y desperdicios, a cutres en cuanto a gasto realizado. Las AC no estacionan sino que como se aprecia, acampan.

Pon atención en el párrafo donde envían (coordenadas incluidas) a los coches (autocaravanas) al aparcamiento de la orilla contraria, a ese que, según dices, los de las AC no les gusta dormir porque les molesta la planta de fabricación de hormigón... Solo falta que pidas que te lleven el desayuno a la AC.



outariz7.jpg
 
No voy a entrar a tu grosería cuando dices: "que tanto te jode". Siempre te he tenido por persona sensata, pero ya veo que eres uno más de los que siguen sangrando por las heridas sin haber entendido que aquello tuvo un trasfondo de guerra política y algo más.

Las fotos son de la zona de la Chavasqueira, más o menos donde aparcan las AC, de la zona de O Tinteiro y de la zona de Outariz, pero también de la zona al pie de la presa donde están las piscinas (no termales) y las instalaciones de los polideportivos y estacionamientos públicos. Todo lo que es susceptible de que se inunde.

Repasa lo que escribes donde hablas de los mismos lugares que documentan las fotos, incluso te refieres a la orilla izquierda, al aparcamiento y a una base de fabricación de hormigón. Pero para los que como tú estáis esperando para tiraros a mi yugular, también hay esta otra foto que te lo pone claro...

Si estuvieses aquí podrías ver en directo y luego repetidos en bucle los Plenos del municipio y los debates sobre el tema del área de AC. Os califican desde cerdos en cuando a higiene y desperdicios, a cutres en cuanto a gasto realizado. Las AC no estacionan sino que como se aprecia, acampan.

Pon atención en el párrafo donde envían (coordenadas incluidas) a los coches (autocaravanas) al aparcamiento de la orilla contraria, a ese que, según dices, los de las AC no les gusta dormir porque les molesta la planta de fabricación de hormigón... Solo falta que pidas que te lleven el desayuno a la AC.




Pues, no entiendo la ineptitud de la autoridad competente en este asunto. Está muy claro. La ley impide la acampada fuera de los lugares habilitados para el efecto luego, porque lo permite? Que intereses hay, porque sino no me lo puedo explicar... Guarros, cerdos, tacaños, desperdicios, ocupan sitio pero lo permite, aunque violen la ley de forma flagrante...

Tienes explicación???
 
no pensaba yo tener una diferencia de pareceres cuando abrí un hilo sobre " verano en Cadiz"... pero claro tu eres un crack para estos menesteres.... y un artista del desvío de los temas a tu oscuro interés...

¿soy grosero por decir que te jode que las AC aparquen en ese solar junto a un chiringuito y las dependencias municipales???... pues nada grosero soy

la foto de las furgonas, no la ubico, ya que me parece que es sobre asfalto y el aparcamiento de Chavasqueira es un solar de tierra... y el aparcamiento de Ocariz, el que está delante de la fábrica de hormigón tan solo tiene asfaltado los caminos... no obstante como ya he dicho en ese lugar no se suele quedar nadie por el ruido y la suciedad que genera la fábrica...

¿llevar el desayuno???.... dejémonos de bobadas... tan solo se busca tranquilidad y silencio para dormir...


por cierto si algun descerebrado habla en el ayto. de pocos ingresos... comentaselo a los de las termas privadas y al del minigolf... para que vayan y les den sus cifras...
 
Sí, tengo explicación porque es un problema que estamos defendiendo para vosotros desde el Club Campista Ourensano, además del interés que tengo personalmente porque durante 14 años he recorrido miles de kilómetros con 3 camper diferentes.

La explicación tiene el mismo punto de partida que lo ocurrido hace varios años: En el Ayuntamiento gobierna el PP en minoría. Los que os llaman cerdos y todo eso, son un partido de alcance local, pero al que le faltan 2 concejales para igualar al PP y 3 para ponerse por delante. Van a cuchillo contra las AC, y curiosamente, en las campañas electorales suelen alquilar una, que en la última no pagaron y acabaron en el juzgado y perdieron... Los otros partidos son el PSOE y una especie de "marea" de corte nacionalista y comunista, cercana a Podemos. Los del PP, que controlan la Diputación, quieren hacer el área de AC, pero la Ley de Costas y no sé qué más, prohíbe acampar a menos de 100 (este dato lo digo de memoria) metros de la orilla del mar, de la de un río y de la de un lago. A partir de ahí la Confederación de la Cuenca Miño/Sil que es la que tiene la competencia, niega el permiso, y los del partido local dicen que es un turismo cutre, falto de higiene, etc. Los otros partidos tampoco apoyan al PP porque están todos a matar unos con otros... y todos culpables y la casa sin barrer.

¿Tengo yo la culpa? ¿Me puede joder que no se haga un área de AC en Ourense cuando estoy trabajando para que se busque un lugar? Si no partimos de la realidad nunca se avanzará ni un palmo. Y la realidad es que las zonas están okupadas por las AC acampadas.
 
Sí, tengo explicación porque es un problema que estamos defendiendo para vosotros desde el Club Campista Ourensano, además del interés que tengo personalmente porque durante 14 años he recorrido miles de kilómetros con 3 camper diferentes.

La explicación tiene el mismo punto de partida que lo ocurrido hace varios años: En el Ayuntamiento gobierna el PP en minoría. Los que os llaman cerdos y todo eso, son un partido de alcance local, pero al que le faltan 2 concejales para igualar al PP y 3 para ponerse por delante. Van a cuchillo contra las AC, y curiosamente, en las campañas electorales suelen alquilar una, que en la última no pagaron y acabaron en el juzgado y perdieron... Los otros partidos son el PSOE y una especie de "marea" de corte nacionalista y comunista, cercana a Podemos. Los del PP, que controlan la Diputación, quieren hacer el área de AC, pero la Ley de Costas y no sé qué más, prohíbe acampar a menos de 100 (este dato lo digo de memoria) metros de la orilla del mar, de la de un río y de la de un lago. A partir de ahí la Confederación de la Cuenca Miño/Sil que es la que tiene la competencia, niega el permiso, y los del partido local dicen que es un turismo cutre, falto de higiene, etc. Los otros partidos tampoco apoyan al PP porque están todos a matar unos con otros... y todos culpables y la casa sin barrer.

¿Tengo yo la culpa? ¿Me puede joder que no se haga un área de AC en Ourense cuando estoy trabajando para que se busque un lugar? Si no partimos de la realidad nunca se avanzará ni un palmo. Y la realidad es que las zonas están okupadas por las AC acampadas.

Pues poneros de acuerdo y hacer las cosas bien. No repartáis las culpas entre los demás. La culpa la tiene el que permite que eso se haga. Tenéis lo que os merecéis, lo mismo que las autoridades de Magaluf, Salou, Lloret tiene lo que se merece cuando consiente lo que consiente. Autocaravanista hay de todo, como caravanistas. Si allí se permiten los guarros es culpa vuestra. Dadles con la ley y se marcharán. Pero ni generalizar en todos los autocaravanista se ni culpar a todo un colectivo es la solución. Más de uno se lo está llevando calentito, seguro...
 
pero ya veo que eres uno más de los que siguen sangrando por las heridas sin haber entendido que aquello tuvo un trasfondo de guerra política y algo más.

Falsedades, como siempre. Si alguien ha sangrado por esa herida has sido tu, que hiciste antes de su celebración lo indecible por que aquello fracasara, y después, hiciste lo indecible para manchar la imagen de las personas que la organizaban, faltando gravemente por el hecho de desempeñar un determinado puesto de trabajo, escribiendo cosas en un periodico algo manifiestamente falso y asqueroso, y que te faltó el canto de un duro para que te expulsaran de este foro ¿recuerdas?.

Lo de la guerra politica te lo inventaste tu, que un partido tenga diferentes criterios en dos localidades distintas no invalida el trabajo de dos compañeros, dicho sea de paso, estimados por todos los que les conocen ¿puedes decir tu lo mismo? Por otra parte, en la anterior gallega tambien saliste tarifando, ¿tambien era por El Bloque?


Os califican desde cerdos en cuando a higiene y desperdicios, a cutres en cuanto a gasto realizado. Las AC no estacionan sino que como se aprecia, acampan.

Como son los tiempos ¿verdad?, eso no se cuestionaba cuando tu ibas de tienda o de camper ¿verdad?, y eso que me habria gustado saber donde se hacian las necesidades en esa epoca cuatro personas.




En fin..

Lo que tengo claro es que si tu estas detras de un area (que lo dudo), no creo que sea por interes de los auteros, más bien, siguiendo tu trayectoria, me inclinaria mas por el afan de ponerte una medalla, aunque esa si sería real...
 
Thornberry: El que generalizas eres tú. Yo no he generalizado: he reproducido lo que dicen en los debates del Ayuntamiento sobre el tema de las AC. Tampoco soy quién para obligar a nadie a cumplir las normas.

Rocinante: Lamento tu falta de cintura. Te he enseñado la puntita de la muleta y has entrado como elefante en cacharrería. Has tenido que ir al "histórico" porque estás evidenciando que tu argumentación es la de siempre, la de defender a ultranza lo indefendible: Negarme el pan y el agua. Estás pretendiendo conocer mejor que los vecinos de Ourense, los problemas de este municipio.

A mi edad no hay intereses ni oscuros ni claros...

Antes hacías una descripción precisa de las orillas del Miño a su paso por Ourense, que ya la quisiesen muchos ourensanos. Ahora ya dices que no "ubicas" el estacionamiento, ni los árboles... y he tratado de escoger entre más de 100 fotos aquellas que diesen una idea de lo que ocurre cuando sube el nivel del río. Una es, justamente, de la Chavasqueira. Otras son del paseo que une unos puntos con otros, por donde va el "trenecito". ¿Y el cartel? ¿No te lo explica claro o es que no sabes leer?

Me voy a cenar y a ver el programa. La conclusión la tengo clara: Todo lo que resulte negativo es culpa de los demás.
 
¿Para qué quieren un area de AC si ya se han apropiado del parking cercano a las termas?. Es imposible aparcar ahí, está copado por ACs que ocupan todo el espacio posible. Luego llegan los lugareños, intentan aparcar para disfrutar de sus termas, les resulta imposible y nos extrañará que se monte la guerra contra ese tipo de campismo.

claro que hace falta un area, nadie se ha apropiado de ningun aparcamiento, en el de Ocariz, es inmenso y por otro lado las AC están aparcadas con permiso de las placas que allí existen...
en las de Chavasqueira, es un solar que nadie utiliza, ya que la inmensa mayoría de usuarios, segun vi yo.. van andando, con el tren que les lleva desde el centro o aparcan en la zona junto al parque de bomberos que hay sitio mas que de sobra...

Nunca pense yo, en encontrar estos comentarios y planteamientos tan "curiosos" hacia los usuarios de las AC... en fin

99gjgz.jpg


A esto me refería. Esa hilera contínua y permanente es el parking en batería de los coches. Evidentemente es casi imposible encontrar lugar para aparcar... y luego vendrán los resquemores

28ciucj.jpg


Y esto otro es una CV de las llamadas "autónomas", en el mismo parking. Observar la mancha del desague; no era única, había unas cuantas que soltaban líquidos directamente



Deberíamos cuidar el tema. Me molesta mucho esta actitud, que luego nos engloba a todos. También me molestan los moteros que se dedican a hacer el capullo y quemar rueda, con lo que la gente piensa que todos somos así
 
Y vuelvo a preguntar... Que otros???

Hombre, no esperes a que te conteste. El creador de la quinta esencia campista, muchos años de tienda y otros con campers, seguro, seguro, que nunca ha hecho nada de eso. Él es el Dios de cualquier actividad...

Ahora, no dudes que está luchando por que se cree un area en Ourense......me meo toa.
 
Hombre, no esperes a que te conteste. El creador de la quinta esencia campista, muchos años de tienda y otros con campers, seguro, seguro, que nunca ha hecho nada de eso. Él es el Dios de cualquier actividad...

Ahora, no dudes que está luchando por que se cree un area en Ourense......me meo toa.

No se lo cree ni el...
 
las AC que están aparcadas tienen todo el derecho del mundo a estar en Ocariz... es un parking para todos... precisamente la gente aparca en ese lateral y en batería para evitar problemas de circulación de los Buses urbanos...

No entiendo que están haciendo mal... es cierto que hay uno con sillas y mesas...pero eso tambien lo hace mucha gente con coches y eso parece que se disculpa sin problema...
 
Para quien pueda interesar esta absurda discusión, este es la ubicación exacta donde se aparca con la AC... en un solar de tierra... justo al lado se ve una tira verde que es el minigolf, los techos verdes son unas naves de mantenimiento del ayto. los techos que están delante son de la feria todo lo que hay en esa Rus de feira Nova son naves , por lo que hay sitio para aparcar sin problemas... obviamente por eso no ubico las fotos que ha puesto,,,, pero en fin doctores tiene la iglesia,,,,
 
Lo mas probable es que de este reportaje se de una imagen distorsionada del campismo, y lo que se deberia intentar desde este foro es que se creasen camping municipales con los servicios basicos necesarios como hay en nuestros paise vecinos y en los que todos tengamos cabida en vez de tiearnos aqui los trastos a la cabeza.
 
De momento, y ya van tropecientas mil con el tema, contrabando y drogas...nada de camping. Me voy a dormir.

Salut i kms
 
las AC que están aparcadas tienen todo el derecho del mundo a estar en Ocariz... es un parking para todos... ...

Pues, opino, que si hay dos o tres ACs aparcadas no hay problema, pero si copan todas las plazas y encima no hay rotación, pues lo que pasa es que los del lugar no tienen sitio para aparcar y disfrutar de sus piscinas (vayan a la hora que vayan), porque el parking ya no es para todos, lo han convertido en campamento.
De ahí luego los problemas, los topes disuasorios de alturas y las trabas que los ayuntamientos nos pongan a todos ACs y CVs.
Es un tema de uso o abuso. Cuanto más se eviten las concentraciones, mucho mejor.
 
Ale ya lo han "dao " la verdad que yo para veranear así me quedo trabajando...
Pero bueno ellos sabrán...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com