No desesperes Flecha el distribuidor o fabricante tendrá que responderte y arreglarte el tema ,solo que te tocará pegarte con el porque les cuesta trabajo asumir que se han equivocado y mas cuando tienen que modificarte la documentación de la caravana.
el tema de arreglarme la documentacion, ya seria lo de menos, ya si hace falta la llevaria yo a la itv, con que me expidiera el certificado que dice que la caravana puede , o en su homologacion , tiene otro tipo de ruedas con menos indice de velocidad, ya me daria por satisfecho.
pero viendo la documentacion del conpañero sotih, que es una caravana identica a la mia , solo que cuatro años mas vieja y lleva las mismas ruedas, ya empiezo a dudar que me haga nada, ni certificado ni na, por que de hacermelo a mi, se lo tendra que hacer a todos los usuarios de esta caravana en concreto, aunque siendo sincero, creo que seria lo suyo, esto de montar unos neumaticos de coche en un remolque, no es nada recomendable, cuando digo " de coche", lo que quiero decir es que no son de carga.
primero esta opcion, y si no es posible, (YO NO ESTOY A GUSTO CON ESTAS RUEDAS), la segunda seria , ponerme en contacto con algun estudio de ingenieros para que me homologuen otra rueda que sea de carga, a este respecto , me han dicho que en la universidad Miguel Hernandez de Elche, hay un estudio que hacen todo esto y es relativamente barato , ya que los beneficios de todo ello , redundan en los estudiantes de ingenieria.
pero en principio, al distribuidor, a ver por donde salta la liebre.
otro de los frentes que tengo abiertos, essaber realmente que es lo que esta homologado en esta caravana, no consigo encontrar el numero de homologacion por ningun lado, ni siquiera en las itv lo tienen,es lo primero que quiso mirar el ingeniero de la itv, cuando le comente el problema que tenia, pero no lo pudo encontrar en su base de datos,por lo que me comento, la homologacion suele ser mas extensa en cuanto a todo y si por casualidad ponia mas neumaticos como opcion, pues que me los apuntaban en ficha tecnica y asunto resuelto, pero como no lo encuentra por ningun lado.........................................................................................
en fin.................