gracias de nuevo.A ver si tienes suerte.....y buenos ojos!!!!
desde la calle
Hola!!!
Mi primer mensaje, me presento:
Me he criado entre caravanas, y ahora me hago heredera de la abuela, una caravelair brasilia del 91.
He encontrado la web y el hilo buscando info para repararla/restaurarla. La pobre, aparte de vieja, está muy gastada de rodar, maniobrar, los robos, y la intemperie. Pero ahora que ya soy algo más dueña de mis acciones, y con ciertas posibilidades, me he decidido a darle un giro, y darle un toque más actual.
Me pasearé por aquí bastante a menudo.
Un saludo!!!
Dicen que la informacion es poder y libertad, pues yo cuando mas leo, mas cabreos cojo.
En este pais, si quieres ir dentro de la ley, te "frien " por todos lados.
Resulta que vendo mi caravana sin matricula roja por que pesa mas de 850 kg, me compro una nueva, con su respectiva matricula roja , ( tiene 6 meses) y ahora resulta que como mi coche es de 2005, homologado el enganche con piña de 7 pines, Hay por hay una normativa, que dice que todas las caravanas o remolques matriculados con posterioridad a julio de 2011, deven de llevar obligatoriamente luz de marcha atras, y como resultado de todo esto, es que tengo que cambiar la piña por una de 13 pines y pasar su correspondiente itv para homologarla.
Coño, que cabreo llevo!!!!!!!
¿En la anotación de la ficha pone si es de 13 o de 7? si no pone nada, cámbiasela y punto, ¿para que tienes que volver a la ITV? ¿no serás el que puso Jose Luis donde le anotaron eso de julio de 2011?
En mi ficha no pone nada de que la piña es de 7 o de 13, ni tampoco lo de los remolque matriculados después de junio de 2011...
No soy el del rav4, y en mi ficha tecnica , no pone si es de 7 o 13 , pero imagino que en el informe de la itv si que lo pondra.
Lo que no quiero es llegar a la itv y empiecen a pedirme certificados del taller donde me han instalado la piña de 13, siendo ellos conocedores de que es de 7.
En principio, la voy a cambiar y punto, y si despues me dicen algo, alegare ignorancia del tema y que como tengo una caravana de piña de 13, pues que se la cambie para que funcionase todo.
Alguien a podido hacer funcionar la nevera de la Brasilia 436 a gas?? a mi se me enciende a 220,,, a 12 no he probado y a gas lo he intentado este finde y al soltar el mando regulador de gas se apaga la llama,,,al principio no encendia le solté la tuberia de gas, superior de entrada y vi que el gas le llegaba bien a la nevera,,,a continuacion la encendi con el pulsador y aunque tardó un poco enciende la llama pero al soltar se apaga despues de 10,20,30 y 40 segundos de tenerlo apretado
¿ES NORMAL?
¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?
GRACIAS DE ANTEMANO