Aunolose
Adict Member
Gracias Aunolose voy a ponerlo en un hilo de neveras a ver que puede ser. Un saludo
De nada, y si tienes prisa por hacerlo en lo que queda de finde, usa el buscador.
Gracias Aunolose voy a ponerlo en un hilo de neveras a ver que puede ser. Un saludo
hola majetes, estoy pensando en colocar unos ventiladores de esos de ordenador para que la nevera refrigere mejor, pues bien e estado mirando para quitar la regilla de ventilación y no se como quitarla, tengo miedo de romperla al quitarla. alguno me podría indicar como sale?
un saludo
Hola.
Debes poder ver una especie de botón que tienes que girar 1/4 de vuelta en sentido contrario al de las agujas del reloj y extraer entonces un poco.
A continuación, debes agarrar la rejilla e ir moviendo poco a poco hasta que veas que la vas retirando.
Es normal que encuentres un momento en el que te cueste algo más de trabajo e incluso que oigas una especie de «crujido». Esto entra dentro de lo normal y, a menos que tengas los dedos como un muestrario de tú ya sabes, no se debe romper nada.
Espero te sirva.
Y gracias por lo de majete, jiji..m
muchísimas gracias, lo intentareeeeeeeeeeeee. A ver si no casca.....rogar-Kriz(LBG):