Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Joer!!! Es que te pueden decir,esta doblado,roto,sucio,es "normal" pero perderlo??
Yo cuando me voy de la parcela levanto hasta las piedras.
Hasta cuando voy a cagar miro que sólo haya dejado hay una cosa...[emoji28] no más

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco lo entiendo.

En el mío, al montar el avance de invierno, me encuentro al final con que hay que poner dos travesaños para que las lonas no hagan bolsa. Uno es mas largo que el otro. Pues bien, los dos travesaños son iguales, así que hay uno que va largo [emoji35]. Como en realidad no falta ninguno, me da la sensación de que lo tenía el antiguo dueño equivocado. Quizá mezclo uno de la zona dormitorios con uno del avance invierno.

Cuando mañana desmonte el avance me pondré a comprobar, pero como decís, son cosas que no entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que son las cosas... Mi mujer duerme mejor en el colchón hinchable que compramos para el viaje a Francia, nos llevamos la tienda de campaña por se más rápido el montaje y tal.

Yo como no duermo bien en ningún sitio me da igual jajaja

Fijaros hasta donde llega el tema que estamos planteando la posibilidad de sustituir los colchones de espuma del carro por los hinchables.

También pensándolo bien el carro cerraría de lujo, cuando te vas los desinflas y listo. Lo único tener que hincharlos cuando lo montas, pero con una bomba eléctrica no tardas na de na...

Osea que el que esté pensando en sustituir los colchones de espuma que lo tenga en mente como posible opción [emoji6]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues para mí no hay color. En los del remolque duermo infinitamente mejor que en el hinchable.

Por cierto, los que llevaba el carro los tiré y le puse unos de IKEA que se ajustan perfecto al tamaño de mis habitaciones y van con funda y todo y mas barato que en colchonería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji7] [emoji7] [emoji7] ....pues tambien....bien...[emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi LG-D855

Ahi pájaro [emoji85][emoji85][emoji85]

Voy a visitar una calita cercana que me recomendó un forero. Si veo que está chula y merece la pena y quieres te paso coordenadas [emoji106]

En unos minutos voy allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual que en el 600, con ruidos por todos los lados.. Jajaja

Todo cruje..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Joder, en el pelotilla no he probado. Me da miedo que se rompa el botijo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo es un requisito de obligado cumplimiento cuando lo tengamos. Esto es como cuando el cura va a inaugurar algo, si no lo haces trae mala suerte.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Ahi pájaro [emoji85][emoji85][emoji85]

Voy a visitar una calita cercana que me recomendó un forero. Si veo que está chula y merece la pena y quieres te paso coordenadas [emoji106]

En unos minutos voy allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto ....me interesa....

Enviado desde mi LG-D855
 
8b8f1cc0ff59bb1af6bfcf94f7f33cd3.jpg


5c8f9fd5246e3a2af148d71c2373700c.jpg


d0a7330de3d63fa8cf87a661c7629fa7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e3d351d019b4cc35280b2c13b82c9585.jpg



4 portabicicletas de 14 euros cada uno


Donde habéis comprado los portabicis de techo? Y otra duda: al abrir el remolque, la tapa apoya bien en el suelo o hay que quitar el portabicis? A mi realmente no me preocupa perder espacio de carga ya que creo que no voy a tener que usar la baca del remolque, me entra todo en el coche y las 2 sillas las metí dentro y cierra perfectamente, vamos ni se nota que vayan dentro.
 
Respecto al tema documentación, tiene que llevar ficha técnica, el mío la tiene, el vendedor la verdad que lo tenía super bien cuidado, y lo primero que hizo cuando le pedí mas información fue mandarme una foto de la ficha ténica. Eso es básico a la hora de comprarlo, que luego vienen los problemas y los disgustos.
 
Pues depende del carro, mi wolder nomade no apoya la tapa en el suelo.

Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.

Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como se anima esto cuando habláis de "amor".
Cruje todo.pero ya sabes,es como cuando lo haces en la piscina,te crees que monte está viendo nadie..a mi se me nubla la vista...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Pues depende del carro, mi wolder nomade no apoya la tapa en el suelo.

Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.

Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... [emoji34]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo lo haría. Menuda geta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde habéis comprado los portabicis de techo? Y otra duda: al abrir el remolque, la tapa apoya bien en el suelo o hay que quitar el portabicis? A mi realmente no me preocupa perder espacio de carga ya que creo que no voy a tener que usar la baca del remolque, me entra todo en el coche y las 2 sillas las metí dentro y cierra perfectamente, vamos ni se nota que vayan dentro.

Yo los fui comprando de segunda mano, y en el chaman no molestan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues depende del carro, mi wolder nomade no apoya la tapa en el suelo.

Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.

Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Cuando hacen eso ....suele ser estafa...no siempre pero el 90% de los casos si....

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues ha sido casualidad, estas vacaciones estábamos mirando la posibilidad de vender el carro el año que viene y el descapotable que tenemos para agenciarnos una autocaravana de segundamano.

Mire para ver si se vendía alguno, por cuanto más o menos y sorpresa..




Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues ha sido casualidad, estas vacaciones estábamos mirando la posibilidad de vender el carro el año que viene y el descapotable que tenemos para agenciarnos una autocaravana de segundamano.

Mire para ver si se vendía alguno, por cuanto más o menos y sorpresa..




Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Mandale un mensage haber que te dice...ya veras como empieza que si no lo tengo aqui, que si lo tengo que traer, ingresame una cantidad y te lo mando...etc etc.....

Enviado desde mi LG-D855
 
Pues depende del carro, mi wolder nomade no apoya la tapa en el suelo.

Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.

Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Miraré a ver si molestaría al apoyar en el suelo.

Lo del anuncio, yo lo denunciaría directamente a segundamano. Seguro que es una estafa, con un poco de suerte le quitan el anuncio para que no engañe a nadie.
 
Cuando vendi mi carro tienda me paso lo mismo

Lo tenia en venta y copio las fotos lo llame por telefono le dije cuatro cosas y las quito pero el descarao de el decia que era poque era parecido

Luego puso otras y puso un carro sin ruedas lleno de mierda mas bien parecia un carro dr ganado.

A saber ya si era o no era pero cuidao que hay mucho jeta por internet

Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com