Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Al menos merece la pena ir a verlo...la única pega que parece que se ve en la foto es que están las lonas sucias,pero es normal.
Ves a verlo, no pierdes nada.puede que sea una oportunidad,la verdad es que el carro cerrado pinta bien,se ve nuevo.
Cuentanos..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas, respecto a llevar la bici yo creo que la mejor opción es que compres un portabicis de los económicos y lo montes en el carro. Lo dejas allí puesto en un lateral y te queda todo el espacio libre para poner más cosas encima.

La bici la pondrás y quitaras más rápido, no estarás tumbandola, preocupado si fastidias el cuadro y lo que es peor, dañar la tapa del carro con los pedales.

Subes la bici al portabicis, la sujetas con sus cinchas y tirando millas.

Yo los portabicis del portón nunca los aconsejo. Me parecen peligrosos, fuerzan las bisagras del portón, si necesitas algo del maletero ya tienes problemas, si no llevas el carro estas obligado a llevar placa v20 y como tapes luces o matrícula, te toca poner un portaluces con matrícula.

Saludos,
Alberto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas, respecto a llevar la bici yo creo que la mejor opción es que compres un portabicis de los económicos y lo montes en el carro. Lo dejas allí puesto en un lateral y te queda todo el espacio libre para poner más cosas encima.

La bici la pondrás y quitaras más rápido, no estarás tumbandola, preocupado si fastidias el cuadro y lo que es peor, dañar la tapa del carro con los pedales.

Subes la bici al portabicis, la sujetas con sus cinchas y tirando millas.

Yo los portabicis del portón nunca los aconsejo. Me parecen peligrosos, fuerzan las bisagras del portón, si necesitas algo del maletero ya tienes problemas, si no llevas el carro estas obligado a llevar placa v20 y como tapes luces o matrícula, te toca poner un portaluces con matrícula.

Saludos,
Alberto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
+1....pienso igual...acabo de poner 2 portabicis en el mio y me han costado 14.50 euros...asi que no es gran desembolso....

Enviado desde mi LG-D855
 
e3d351d019b4cc35280b2c13b82c9585.jpg



4 portabicicletas de 14 euros cada uno
 
e3d351d019b4cc35280b2c13b82c9585.jpg



4 portabicicletas de 14 euros cada uno
Lo malo de llevar asi las bicis es que pierdes todo el espacio de la baca del carro y o llevas un coche grande con buen maletero o te gusta mucho el tetris.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Hola gente, como os comente tengo visto u comanche pluma, hoy el dueño me ha mandado alguna foto mas y fotos con la documentacion que tiene. En una se ve una factura de comanche que pone gastos gestion de documentacion y sale el numero de chasis, y la otra es como la ficha verde pero no es la ficha verde, es con membrete de comanche y salen todas las caracteristicas y medidas del remolque y el numero de chasis. Con esto es suficiente?, por lo que veo el carro es del 90, y los papeles estan echos del año pasado. He quedado con el dueño en ir a verlo,ya que me pilla cerca de casa. Os pongo un par de fotos.
Ver el archivos adjunto 135292Ver el archivos adjunto 135293

La documentación que necesita el remolque es la ficha técnica, igual que la del coche. Yo no lo compraría de ninguna manera, y si el vendedor te dice que con eso vale, miente, u si te dice que con eso es fácil ir a la ITV y sacar la ficha, que lo haga él y luego ya negociáis. Al menos eso haría yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias, creo que lo voy a descartar porque a parte me ha comentado que le falta un mastil, asi que creo que ire a por el inesca que aunque son 100€ mas me ha dicho que tiene un segundo avance y que incluye una rafia que ponia siempre, para que no se manchase la lona entiendo, el suelo y un armarito pleglable, ademas es de Murcia como yo, y me pilla mas cerca.
 
Ok, gracias, creo que lo voy a descartar porque a parte me ha comentado que le falta un mastil, asi que creo que ire a por el inesca que aunque son 100€ mas me ha dicho que tiene un segundo avance y que incluye una rafia que ponia siempre, para que no se manchase la lona entiendo, el suelo y un armarito pleglable, ademas es de Murcia como yo, y me pilla mas cerca.
Si no tienes prisa mira y mira, aparecerá el tuyo.cuando lo veas sabrás que es el tuyo.
Es como cuando te compras tu casa la ves y algo te dice que es la tuya..


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Alguien me puede explicar que coño hace la gente para perder partes tan importantes de un carro?
No lo entiendo.[emoji24]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Joer!!! Es que te pueden decir,esta doblado,roto,sucio,es "normal" pero perderlo??
Yo cuando me voy de la parcela levanto hasta las piedras.
Hasta cuando voy a cagar miro que sólo haya dejado hay una cosa...[emoji28] no más

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Jajaja, pero lo mas grave esque lo tiene parado no se cuantos años asi que vete tu a saber cuando lo perdio,como para buscarlo.
 
Por cierto...e preguntado hoy en una casa de ruedas,y los que llevamos 145/80/13 hay que ponerle 2'5 psi

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Jajaja, pero lo mas grave esque lo tiene parado no se cuantos años asi que vete tu a saber cuando lo perdio,como para buscarlo.
Ya te digo...son la leche.
A mi si me pasa lo reparo,o lo compro, y al menos lo vendo bien,aunque cobres el arreglo en el precio final,pero tendrás más posibilidades de venderlo...
Hace poco vendí el carrito de los peques y le compré en esidero de donde se empuja que estaba gastado,y las dos cámaras de las ruedas de atrás ,le hice una limpieza integral ,me gasté casi 100€ en eso,y lo vendí en una semana,(sumando el precio de la reparacion ).cuando lo vio el comprador me dijo, jo!! Es que está nuevo,hay de cada uno por hay!!!.


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Puedes quitar el pedal con una fija. Yo lo hice para Meter una en el maletero. Pero la rosca va al revés de lo que parece por el empuje que hace el pedal. Y luego hay que apretar bien, sino el tortazo esta garantizado. Cuidado con la rosca.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que pasa,no has contado que tal se duerme en el cacharro...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Jajajaj tienes razon.....pues no lo he puesto por que duermo de cojones....y no me acordaba....si se llega a dormir mal ya veras que pronto lo digo....[emoji16] [emoji16] [emoji16] ...
Tenias razon mallana no hay color se durme muy bien.....

Enviado desde mi LG-D855
 
Lo que son las cosas... Mi mujer duerme mejor en el colchón hinchable que compramos para el viaje a Francia, nos llevamos la tienda de campaña por se más rápido el montaje y tal.

Yo como no duermo bien en ningún sitio me da igual jajaja

Fijaros hasta donde llega el tema que estamos planteando la posibilidad de sustituir los colchones de espuma del carro por los hinchables.

También pensándolo bien el carro cerraría de lujo, cuando te vas los desinflas y listo. Lo único tener que hincharlos cuando lo montas, pero con una bomba eléctrica no tardas na de na...

Osea que el que esté pensando en sustituir los colchones de espuma que lo tenga en mente como posible opción ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Que pasa,no has contado que tal se duerme en el cacharro...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Y qué tal se hacen otras cosas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com