Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Tío, no hace falta que lleves la nevera americana de dos puertas.. Con una pequeña es suficiente jejeje..

Hola a todos, que hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí...

Sobre la nevera yo tengo una de las pequeñas, tipo hotel y la llevo dentro del cofre. Para una semana, incluso dos nos sirve. Normalmente las cosas de cocinar, si es que cocinamos... Las compramos al día, para guardar bebida, Leche, yogures y alguna cosa más va de lujo.

Todo es cuestión de mirar lo que realmente necesitas. Claro que si sois familia numerosa esta claro que os tenéis que llevar el americano jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


No puedo coincidir mas contigo!!!!! Yo hago lo mismo
 
Gracias alroche, soy "tía" ;-)

Tenemos dos peques de 2 y 4 años, por tanto necesito garantizarme una nevera. No ya por los yogures y eso, sino para asegurarme de que cuando al fin se duerman, tengo unas cuantas cervecitas bien frías para disfrutar... :p

Ahora en serio, el carro no tiene cofre, y la nevera que me han vendido con el carro es como la de los hoteles... pero que abulta vaya. Necesito un cofre para transportarla y he pensado hacer uno a medida, porque dudo que en los que venden hechos vaya a caber.

La duda que tengo es si me afectará mucho a la hora de conducir...
 
Perdón tía.. Jajaja..
Con esto de los nicks ya sabes.. Jejeje.

Pues todo dependerá de lo larga que sea la lanza del carro. Yo tengo un wolder y compre el cofre grande del fabricante y meto nevera tipo hotel, un microondas enorme con su caja de cartón y un montón de cosas más por los huecos.

Creo que lo importante es que midas bien la lanza, te pongas en contacto con el fabricante de tu carro y ver que opciones te da, también otros fabricantes.

Porque te digo esto? Pues porque en el cofre al llevar su tapa va todo más protegido, además de ponerle el candado para mayor seguridad.

Todo es cuestión de mirar y medir ;-)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo cofre, y me hice una plataforma con una balda tipo mecalux y tres travesaños de cuadernillo. Lo sujeté a la lanza con bridas de colocar antenas.
Y para sujetar la nevera en la balda llevó dos hinchas.
Ni se mueve, ni abulta, ni afecta a nada.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Madre mía Vulcanero, no me he enterado de nada :redface:
Soy una completa ignorante en estos temas :ounch:
 
Hola Romario alguien te nonbra esta foto que colgue el otro dia; te la mando por si te sirve.
ave6uduv.jpg


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
En el lidl factory de pinto o parla las suelen tener a 20€. No se si existen estos lidl factory en otras provincias..

Su alguno tiene alguna cerca y quiere una de estas que se acerque a mirar. Yo las veo de vez en cuando.

Me parece muy buena opción. Además son cuadradas y no ocupan mucho.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola Romario alguien te nonbra esta foto que colgue el otro dia; te la mando por si te sirve.
ave6uduv.jpg


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

SIP, ESO ES!!!!!
Esta oferta no la pille, pero compramos hace un año una placa de inducción en Carrefour que va de perillas!!!!!
 
Caipi, lo que te dice vulcanero es que no es necesario meter la nevera dentro de un arcón. Que por otra parte te va a costar una pasta.
Que te hagas una estructura con los típicos hierros, perfiles o como quieras llamarlos de las baldas de toda la vida. Los grises con agujeros.
Esa base, lo anclas a la lanza del carro, atornillado, soldado o como te dice vulcanero con unos hierros en forma de "U" con rosca en los extremos y que se usan para poner los mastiles de las antenas en balcones, etc.

Una vez tengas la estructura anclada al carro, ¿como sujetamos el frigo? le atas una cincha de arriba abajo bien apretada y que apriete el frigo hacia abajo contra la estructura.
Eso no se mueve nunca.

No tengas miedo a la altura del frigo, cofre o lo que pongas. El coche, seguro que será mas alto y le corta el aire.
Si ves fotos de arcones, muchos son mas altos que el propio carro.
 
Caipi, lo que te dice vulcanero es que no es necesario meter la nevera dentro de un arcón. Que por otra parte te va a costar una pasta.
Que te hagas una estructura con los típicos hierros, perfiles o como quieras llamarlos de las baldas de toda la vida. Los grises con agujeros.
Esa base, lo anclas a la lanza del carro, atornillado, soldado o como te dice vulcanero con unos hierros en forma de "U" con rosca en los extremos y que se usan para poner los mastiles de las antenas en balcones, etc.

Una vez tengas la estructura anclada al carro, ¿como sujetamos el frigo? le atas una cincha de arriba abajo bien apretada y que apriete el frigo hacia abajo contra la estructura.
Eso no se mueve nunca.

"Sastamente" eso mismo.
Bricolajear y ahorrarse el pastizal de un arcón.

Hedonoso, no tengo fotos aún. A ver si este finde puedo hacer algo.
 
Hola,

La oferta de la plata y las cacerolas la ví en carrefour, pero al final he comprado un fuego eléctrico de los de toda la vida por menos de 20€. Ya os digo que estoy comprando todo, todo y todo, jajaja. ya me he gastado el doble en equipamiento que lo que he pagado por el carro.

A ver si alguno me podeis contestar al tema de las gomas de las tapas de fibra del carro. Saludos.
 
Gracias chicos.
En casa no somos nada manitas, somos más bien unos zotes totales en el mundo bricolajil pero vaya, que igual invito a algún amigo a cenar y le lío... je, je.
 
Gracias chicos.
En casa no somos nada manitas, somos más bien unos zotes totales en el mundo bricolajil pero vaya, que igual invito a algún amigo a cenar y le lío... je, je.

Cuidado, caipi, que dicen por ahí que "por la boca muere el pez"!!!! Ja je ji jo ju :mrgreen:
 
A ver si alguno me podeis contestar al tema de las gomas de las tapas de fibra del carro. Saludos.

No sé donde vives, pero en Madrid en la calle Mártires Concepcionistas, se localiza un comercio de toda la vida especializado en gomas de todo tipo. Incluso todavía tienen forros de pedales de seat antiguos.
Se llama Eguia, y su web es Eguia Manufacturas de Goma ¡Casi todo en Goma!

A mi ya me sacaron de un apuro con un tema del curro.
 
Muchas gracias vulcanero, pues la verdad es que me pilla bien, es mi antiguo barrio. Cuando vea de verdad lo que necesito me acercaré a ver si puedo comprar las gomas y ponerlas nuevas. Saludos.
 
Hola. Nosotros tenemos un Artiach Catai heredado de mis padres 1991, mi padre el puso un arcón construido con aluminio para alojar el frigo. A ver si le hago alguna fotico.
 
Hola,
Estamos pensando en llevar las bicis de vacaciones. Pero no veo cómo llevar 4 bicicletas .....
Encima de mi comanche llevo: silla, armario cocinar, mesa . Este año lo llevaré en un Handyholl, o algo así. Es un cofre de tela. Si lo pongo a un lado creo que me dejaria sitio para dos bicis,con sus protabicis correspondientes. Aunque me parece mejor idea un portabicis para el coche.
¿Se puede llevar portabicis de portón con la comanche?
En la comanche llevo el arcón de su marca sobre la lanza.

Gracias!
 
Marteva.

Creo que mientras no se tape la visión de los retrovisores exteriores, y que lleves a la vista luces y matrícula no creo que haya problema en llevar portabicis en el coche mientras llevas el remolque.
 
.... yyyyyy una fotillo, vulcanero, no haría el tema mas facil????

Ya hice las fotos.
Caipi, esto es lo que puse hace años y la nevera entra justa. La verdad es que debí pintar los travesaños hace años, pero solo me acuerdo de hacerlo cuando voy a usar el remolque.
20140610_202258.jpg
Y para sujetarlo:
20140610_202307.jpg
 
Bueeeeno.
En esta vida todo son ciclos, y el ciclo de mi familia en remolque toca a su fin. Me paso al lado oscuro :cry2::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Los chavales se hacen mayores, y nosotros también, así que hemos dado el paso y a partir del sábado cambiaremos nuestro querido remolque por una caravana de 3 ambientes.

Hoy he vaciado el arcón, y no me había dado cuenta de las cosas que caben en ese, aparentemente, pequeño hueco bajo la cama:
20140610_203440.jpg
20140610_204644.jpg
Esto pasa por haber jugado al tetris de joven.

Ahora queda muy vacío:
20140610_205338.jpg
 
Por último, unas fotos del susodicho:

20140610_202327.jpg
20140610_202322.jpg
20140610_205528.jpg
20140610_205307.jpg
20140610_205547.jpg
20140610_205319.jpg

En el garaje, para que no coja exceso de polvo, siempre le pongo una funda que conseguí hace muchos años, y que corté a la medida:
20140610_200424.jpg
 
Por último, unas fotos del susodicho:

Ver el archivos adjunto 112175
Ver el archivos adjunto 112179
Ver el archivos adjunto 112176
Ver el archivos adjunto 112177
Ver el archivos adjunto 112178
Ver el archivos adjunto 112181

En el garaje, para que no coja exceso de polvo, siempre le pongo una funda que conseguí hace muchos años, y que corté a la medida:
Ver el archivos adjunto 112180

Hola, vulcanero, y enhorabuena por vuestro paso adelante... y nada de "al lado oscuro"!!!! Seguiréis siendo campistas, no???, pues ya esta!!.
Como bien dices, la vida son etapas. Nosotros hace ya tiempo que tonteamos con la idea de cambio a cv, pero nos resistimos por la gran comodidad de viajar con el carro.... pero los enanos cada día son menos enanos y nosotros cada día mas "talludos" y los achaques empiezan a aparecer.....
Felicidades por el cambio y seguid disfrutando de este estilo de vida tan especial. Un abrazo.
Nos vemos por el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com