Hola al final he ido a ver a un buen amigo "ruedero" y me ha dicho que del norauto nada, ha localizado una savas que dice que son lo más parecido a las ruedas normales, encima más baratas.
Desde el Sábado que compré el carro estoy como loco por abrirlo, pero me da pereza llevarlo a un parking o un polígo, aprovechando que están de temporada de camping en carrefour, alcampo, etc., esta tarde me he ido de compras, creo que tengo lo básico por lo que el próximo finde me voy a ir a un camping cerca de Madrid (por si surge algún imprevisto poder bajar a casa a dormir) a montarlo tranquílamente y revisarlo, será mi estreno.
Os pongo lo que he comprado, si echais algo en falta decírmelo.
* Mesa plegable
*4 sillas de camping
* una cocinilla eléctrica de un fuego
* una ráfia para el suelo
* un alargador enrollable de 20 metros de esterior.
* Un flourescente para la luz del salón
* Dos lamparitas para las habitaciones
* Dos fundas para los colchones.
* Vajilla de melamina
* Una base con 4 tomas de enchufe
* Bobina de 30 metros de cuerda tipo paracaidas (creo que cuando vi el carro abierto los vientos eran cuerdas de tender la ropa)
De casa llevaré los nórdicos, cazo, puchero, cafetera, y para esta vez una pequeña nevera de las de piscina de toda la vida (si no voy ni para un día entero).
Vosotros que teneis más experiencia, ¿Me olvido de algún básico en un camping?.
Saludos.
Hola romario.
Primero decirte que me alegro infinito de que hayas encontrado a un experto para que te instale algo tan importante como las ruedas del carro.
Luego un repasillo de lo que llevas de camping....
Dices que has estado en carrefour? el otro dia alguien colgo la oferta de Carrefour de una placa de induccion y un set de bateria de cocina interesante.... pero no lo encuentro para ponerte el enlace (lo siento).
Por otro lado, dices que compraste un "rulo" de 20 metros y una regleta de cuatro enchufes. Yo me fabrique esto

. Esta punta es el final de la instalación. Al otro lado (en la otra habitación) tengo otra base de cuatro enchufes y, a continuación, saco el cable a otra base de tres (para la tienda cocina). Seguido saco el enchufe donde tomo la corriente del camping.
Respecto a la iluminación, tengo una regleta de leds en la barra. Ilumina muchísimo.

Eso dentro del avance de las habitaciones.
Para el avance (comedor), tengo otra tira de leds enganchada a los palos (esta vez es de quita y pon) que también ilumina un montón

.
Espero que te haya servido de algo la instalación eléctrica que tengo.
Por otro lado, creo que los "trastos" que llevas son suficientes.... Lo único que echaría en falta son los cubiertos, no??. Seguro que los llevas, pero olvidaste ponerlo.
Bueno amigo Romario, espero que disfrutes de tu primera salida. Lleva papel y boli para apuntar lo que tengas que modificar.
Bienvenido a este mundillo que engancha de lo lindo....