Hola a todos,os cuento un poco de mi historia, queriamos mi novia y yo meternos en el mundo del camping,bueno ella ya ha vivido la experiencia, y bueno compre una tienda de camapaña que aun esta por estrenar, y bueno la verdad es que cargar el coche con todos lo que se necesita para una acampada y sin experiencia y despues recoger y volver pues se hace un poco pesado, creo que los años pesan jejeje, entonces he visto los carros tienda y veo una buena opcion para empezar de verdad, porque el coche que tengo una scenic de 80 cv diesel no la veo yo con fuerzas para tirar de una caravana y no es porque el coche este mal, pero lo veo corto de potencia, asi que estamos en la linea de buscar un carro tienda mas ligero que una caravana, os pediria por favor si sabeis donde podria buscarlos y que marca y modelo nos recomendais en principio seria para mi novia y yo pero no lo queremos muy ajustado por si hay invitados,me refiero que tenga un avance gracioso para poder estar comodos.Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo y a seguir disfrutando de vustros carros tienda,no participo casi nada en el foro porque como no voy a ningun sitio porque no tengo nada que contar. Espero vuestros consejos.