Hola saludos y con permiso tengo una duda sobre cierres y gatillos.
He visto el antirrobo para cuando no está enganchado...
Pero lo que a mi me preocupa es que se puedan llevar mi comanche miestras hago un descansito para estirar las piernas....
He visto una cerradura en la asa en algunas fotos de comanche....
Alguien sabe de qué va?
Para poner ese antirrobo necesitas tener el asa bajada.
No hace falta hacer nada de fuerza!
Para bajar el asa del todo hace falta apretar el gatillo.
Fíjate bien en lo que sucede cuando apretas el gatillo, así entenderás perfectamente el funcionamiento.
Para poner el antirrobo tienes que hacer lo mismo que si la pusieras en el coche.Ya lo pongo y quito sin problemas, pero una vez está fuera el tirador (o asa) se queda abierto y no baja... no pudiendo poner el antirrobo Alko.
Hola saludos y con permiso tengo una duda sobre cierres y gatillos.
He visto el antirrobo para cuando no está enganchado...
Pero lo que a mi me preocupa es que se puedan llevar mi comanche miestras hago un descansito para estirar las piernas....
He visto una cerradura en la asa en algunas fotos de comanche....
Alguien sabe de qué va?
Bienvenidos!Ahhh, perdonad que no he hecho las oportunas presentaciones....
Creía que ya lo había hecho mi pareja que fue la que se registró.
Somos una familia de cuatro y hace poco que nos hemos comprado una comanche montana explorer de segunda mano y tras un intenso trabajo de acondicionamiento nos ha quedado como nueva.
Este verano nos estrenamos en esta nueva aventura.
Para poner el antirrobo tienes que hacer lo mismo que si la pusieras en el coche.
Aprieta el gatillo y sube el asa, dejando pulsado el gatillo metes el antirrobo y bajas el asa, una vez bajada y con el antirrobo metido, sueltas el gatillo y ya está.
Bueno, pues después del fin de semana pongo fotos del montaje. Para ser la primera vez no acabó la cosa mal. Si me tiré un buen rato ajustando largos de los palos extensibles para que no quedase como una camiseta dos tallas menores.
Se adminten y esperan sugerencias.
Ya puestos empiezo con la batería de preguntas. No he clavado ninguna piqueta ¿Hacen falta? Si os fijáis las gomas quedan muy altas ¿Es normal? Probé a tensar una para poner una piqueta y estaba duro de narices.
Hola, esto no es una ciencia exacta, no tiene que quedar todo simétrico y perfecto, una de la posible causa la comentas tu mismo.Gracias, es como si abrieses un paraguas y la tela estuviera desplazada por un lado.
Lo que pasa es que me da la sensación que no depende de nosotros, es como si no hiciera nada mal.
Es solo abrir, a no sea que tenga algo ver con la inclinación de la tapa pero el carro está bien nivelado.
No se, es un poco frustrante porque no se si es culpa nuestra o del carro?
Muchas gracias por tu aporte, veo que en tu foto pasa lo mismo.Hola, esto no es una ciencia exacta, no tiene que quedar todo simétrico y perfecto, una de la posible causa la comentas tu mismo.
Ver el archivos adjunto 4098478
Como se aprecia no esta centrado
Respecto al montaje, yo engancho la cremallera del avance y el primer tramo de los hierro. Después levanto los soportes del carro, y continuo con el montaje de avance hierros lona....
Un saludo