Hola a tod@s de nuevo, (si ya sé que no escribo mucho, pero yo es que de momento soy de mas leer…)
Con este post busco compartir con tod@s un sueño, una locura, una ilusión, (llamadlo como queráis), que hace unos meses, junto a mi mujer nos pasó por la cabeza: ¿nos vamos a Cabo Norte esté verano?...
Sí ya sé que no es nada nuevo, que muchas otras personas ya lo han hecho, no hay mas que mirar por Internet y os daréis cuenta… pero precisamente eso fue lo que nos animó… por lo que hemos visto tiene que ser una experiencia para no olvidar…
Supongo que estoy atravesando la crisis de los “40” con retraso, voy camino de los 43… pero junto a mi mujer, ( mi compañera, mi costilla .... ) siempre nos ha atraído el tema “nómada”… y ahora que nuestro hijo ya tiene 10 años, hemos decidido dar el paso, hemos tenido buenas experiencias en Normandia y Bretaña francesas, en Suiza y Alemania, yendo de camping en una tienda canadiense de algodon, de las de toda la vida. Eso nos animó a dar el paso y comprar un comanche explorer y eso a “explorar”, jejeje.
Bueno ya no os doy mas el “palo” … a continuación os dejo el enlace a un blog, en él, queremos ir explicando en directo la evolución de la preparación y después que sirva como un diario viajero , con el que compartir con todos nuestras andanzas …
Carretera y Manta
Para acabar sólo os pediría que si tenéis alguna sugerencia, consejo o cualquier cosa que os pase por la cabeza, queráis compartirla seguro que nos será de utilidad y ayuda…
Salu2